Las mejores marcas de aceite de palma

 

El aceite de palma es un aceite de origen vegetal obtenido a partir del mesocarpio de la fruta “Elaeis guineensis”. En el ranking de producción de aceite se encuentra en el número dos, por detrás del aceite de soja. El aceite crudo de palma es fuente de vitamina A y E.

Países productores de Aceite de Palma

Entre los países productores de este aceite podemos encontrar:

  • Indonesia, con una producción máxima de 26.895.500 toneladas alcanzada en 2013
  • Malasia, con una producción máxima de 19.216.500 toneladas en 2013
  • Tailandia, con una producción de 1.970.000 toneladas en 2013
  • Nigeria, con una producción de 1.330.000 toneladas en 2008
  • Colombia, con una producción áxima de 945.064 toneladas en 2013

Las mejores marca de Aceite de Palma

Debido a que este aceite en particular es tan fácil de hacer y es distribuido a nivel mundial, es lógico suponer que existen muchas marcas de este producto. Entre las más populares del mercado se pueden encontrar:

  • Aceite Ricapalma, capaz de darle un sabor diferente a todas tus comidas. Está elaborado con palma colombiana, lo que permite una mayor resistencia al calor. Es un aceite libre de grasas trans y libre de colesterol. Está elaborado con ingredientes 100% de origen vegetal, sin alterar el sabor, olor y color de los alimento
  • Aceite El cocinero. Ligero y duradero son dos de las palabras que mejor definen a este aceite tan particular. ¡Es un aceite ideal para freír!
  • Aceite Frytol, bastante popular entre la comunidad hispanohablante. Realizan su actividad siempre a través de buenas prácticas medioambientales, cumpliendo con todas las normativas posibles sobre la calidad de los productos. Además, gracias a su Control Total de Pérdidas, el trabajo es más sencillo y llevadero

¡Aún existen más marcas de aceite de palma que se pueden conocer! Averigua cual es la que mora por tu localidad y descubre si realmente es tan buena como parece.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend