Mejores ginebras

 

El Gin-Tonic es uno de los combinados más consumidor durante los últimos meses, por este motivo las grandes marcas han tenido que empezar a innovar para crear productos que cumplan con la demanda de los consumidores más exigentes.  La gran mayoría de estos usuarios tienen una ginebra y una tónica favorita que suele acompañarlo en los momentos de consumo, sin embargo muchos de ellos quiere probar productos diferentes.

Martin Miller´s

Martin Millers

La ginebra Martin Miller’s es una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado, destaca por ser muy ligera en boca y un toque intenso. La producción se inició  en el año 1990 con 10 ingredientes diferentes y mezclándolo con agua de Islandia para situarla en el Olimpo de las ginebras.

Hayman 1850 Reserva

Hayman 1850 Reserva

Esta ginebra mantiene la tradición, es muy sutil y suave con ligeros toques de madera. También se puede apreciar especias y pimienta del enebro, además del cilantro. Sin duda una opción muy equilibrada que va bien con todo.

Caorunn

Caorunn

Se fabrica de manera artesanal y en cantidades pequeñas en la destilería de Balmenach, en la región escocesa de Speyside. Esta ginebra es característica por los sabores afrutados y equilibrados que se mezclan con las bayas de serbal. ES muy recomendable no utilizar demasiada tónica para que no pierda todo su sabor.

Hendricks

Hendricks

La gienbra Hendricks es una de las más recomendables de toda la selección de ginebras que hay en el mercado, con un par de rodajas de pepino este combinado es uno de los más afamados del mundo.

Tanqueray Nº 10

Tanqueray Nº 10

Una de las ginebras más utilizadas por los consumidores, ya que se bebe muy bien debido a sus aromas cítricos que lo convierten en el aliado perfecto de la lima o de la naranja. Sin duda esta ginebra es muy refrescante y muy utilizada en las terrazas veraniegas.

Beefeater 24

Beefeater 24

Beefeater es una de las ginebras más clásicas del mercado, hecha en el propio corazón de Londres en la destilería de Kennington y uno de los secretos de la longevidad de la reina de Gran Bretaña. Esta receta en particular incluye cáscara de naranja y limón, almendra amarga, raíz y semillas de angélica, enebro, regaliz, raíz de lirio, cilantro, una mezcla de tés chinos y cáscara de pomelo.

Monkey 47

Monkey 47

Una ginebra sorprendente que proviene de Alemania, concretamente del Bosque Negro, y que recibe este curioso nombre de la cantidad de botánicos que se utiliza para su creación. Es una de las ginebras favoritas de la redacción, siempre está presente en cualquier acontecimiento.

Williams Chase

William Chase

Para muchos la mejor ginebra del mundo, Williams Chase cuenta con sabores de enebro, manzano y flor de sauco que se unen a los armos de cítricos sutiles como uno de los aliados más perfectos para la tónica. Se puede servir en solitaria o con una rodaja de manzana fresca para aumentar su sabor. Su secreto son las más de 100 destilaciones que se realizan en dos años para obtener una experiencia única en el mundo.

Noticias Relacionadas

Berry Pickers, una ginebra con la esencia de las fresas

Spirit & Brand incorpora a la prestigiosa ginebra Sipsmith

Puerto de Indias lanza su nueva ginebra Premium Pure Black Edition

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend