Mejores cervezas

 

Sin lugar a dudas una de las bebidas preferidas por los consumidores es la cerveza, por esta razón se ha realizado una exclusiva selección de algunas de las mejores del mercado. De esta forma el usuario podrá conocer de primera mano diferentes marcas y estilos para que puedan ser el elemento perfecto a una velada con amigos o familiares.

Taramay

taramay

Esta cerveza está especialmente creada para cumplir con la demandad de los paladares más exigentes. Se encuentra elaborada de forma artesanal y madura durante seis meses en bodega, lo que le permite situarse como un producto único y muy exclusivo. El usuario podrá encontrar una cerveza equilibrada, suave y afrutada, lo que la establecer como una de las más adecuadas para su consumo durante la época estival.

Brabante Gran Tiple

Brabante Gran Triple

Una cerveza rubia que dispone de un trago muy intenso con matices de sabor muy amplios para que el consumidor pueda disfrutar de una cerveza compleja, pero a la vez muy sencilla y agradable de beber. Está especialmente enfocada para aquellos usuarios que buscan un valor añadido en sus cervezas favoritas, un producto diferentes que cumplirá con las expectativas de los expertos y hará disfrutar a todos aquellos que busquen un toque diferente.

BrewGross

Gross

Esta marca de cervezas nació en el año 2013 con las ideas muy claras, querían ser un producto atrevido que sorprendiera a los usuarios y a la vez los enganchara a su sabor para convertirse en su cerveza favorita. Para comenzar su andadura en el mercado creó un Amber Ale de color ámbar en la que predominan los lúpulos de origen americanos; un producto que es muy fácil de beber pero que tiene unos toques complejos florales y a uvas para establecer como una alternativa a las cervezas tradicionales.

Affligem

Affligem

Esta marca es la abuela de la colección, ya que fue fundada en el año 1.074 por seis monjes de la abadía del mismo nombre en Bruselas. Sin duda esta marca es una de las más prestigiosas del mundo y dispone de una amplia gama de cervezas para cubrir con las necesidades de los usuarios. Uno de sus elementos más característicos es la doble fermentación en botella, lo que le permite tener un cuerpo y una espuma que esconden los secretos de más de mil años de experiencia en el sector.

Noticias Relacionadas

La cerveza y la moda se unen en Madrid

Las mejores cervezas del mundo

Cerveza Enigma presenta los maridajes que homenajean a Cervantes

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend