Mejores cervezas del mundo

 

El verano es una de las estaciones del año en las que los consumidores eligen la cerveza como su bebida favorita: en playa, con un acontecimiento deportivo o acompañado de los amigos en una buena terraza. Esta bebida presenta una gran variedad en el mercado para cumplir con las demandas de todos los usuarios. A continuación se ofrecen algunas de las mejores cervezas del mundo:

Stella Artois

Stella Artois

Una cerveza Belga producida en Leuven desde el año 1366 en la fábrica de ‘Den Horen’.  Esta marca comenzó su andadura en el mercado en la época navideña, sin embargo no tardó mucho en hacerse un hueco entre los usuarios par convertirse en una de las más famosas del mundo.  Uno de los detalles de la compañía es que cuenta con una aplicación que indica al usuario los bares cercadnos que disponen de Stella.

Montejo

Montejo

Esta cerveza tipo pilsener se fabrica en Mérida, Yucatán, y fue lanzada al mercado en 1960 para conmemorar el 60 aniversario de esta la Cervecería Yucateca. A pesar de pertenecer al Grupo Modelo no dispone de una distribución tan amplia como otras marcas de la compañía y se encuentra disponible principalmente en México. Un sabor diferente que cuenta con una legión de adeptos.

Carlsberg

Carlsberg

Esta conocida cervecera fundada en el año 1847 por un reconocido productor de cerveza que buscaba alcanzar la perfección dentro de este sector. Después de un amplia labor de investigación y de desarrollo consiguió elaborar la actual Carlsber, una de las cervezas más consumidas en el mundo.

Guinness

Guinness

Arthur Guinnes fue el que comenzó a realizar esta cerveza que lleva su hombre, en el año 1759 comenzó a fabricar una cerveza negra que se estableció como una de las mejores del mundo. Sin duda la Guinness es una de las más consumidas a lo largo del mundo y dispone de un sabor que ninguna otra ha podido igualar. Una caña bien tirada de Guinness es una auténtica delicia para todos los sentidos.

Kirin Ichiban

Kirin Ichiban

Esta cerveza de oirgen japonés y de estilo alemán utiliza como símbolo un animal conocido como Kirin, criatura mitológica que supuestamente trae buena suerte. Es la cerveza más antigua del país y una de las más consumidas por los usuarios, sin duda una experiencia que hay probar una vez en la vida.

Singha

Singha

Una compañía que fue fundada en el año 1933 y que se estableció como la primera cervecería en obtener el permiso del rey Prajadhipok, en su etiqueta se puede apreciar el león mítico que aparece en las historias tailandesas. Esta cerveza dispone de una cantidad de premios internacionales por su calidad y por su sabor único.

Brahma

Brahma

Una cerveza sudamericana que nace de la mano del suizo Joseph Villegier en el año 1888 y que producía cerveza al estilo europeo. En 1999 esta compañía se fusionó con Antártica convirtiéndose en AmBev una de las líderes de bebida de la zona. Una cerveza muy característica tanto por su sabor como por su textura.

Noticias Relacionadas

Mejor cerveza del mundo

Mahou presenta su cerveza con Limón

La mejor cerveza del mundo

Guardar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend