Mejor marca de leches

 

La leche es uno de esos productos consumidos en una gran infinidad de hogares, ya sea para establecerlo en el desayuno como para convertirlo en la merienda favorita de muchos consumidores. No obstante, en el mercado se pueden apreciar una gran infinidad de marcas que ofrecen a los usuarios elementos diferentes así como innovaciones dispares.

En este sentido cada consumidor suele disponer de una marca favorita que consume de forma recurrente. Sin embargo, las marcas no paran de realizar campañas para que sean sus productos los que al final acaben en las cestas de la compra de todos los usuarios.

Central Lechera Asturiana

Esta es una de las marcas con más renombre en el panorama nacional, se encuentra entre las compañías que presentan a los consumidores una oferta mayor, ya que destacan por su continuo proceso de innovación para cumplir con las demandas de todos los usuarios. Cuenta con una gran valoración entre el consumidor, ya que dispone de un nivel de nutrientes bueno y un tratamiento adecuado para que el producto final tenga un sabor y una textura únicos.

Leche Pascual

Leche Pascual es una marca de leche tradicional en España y una de las más populares, sus campañas publicitarias y de marketing acompañan al consumidor desde hace décadas. El packaging de Leche Pascual, especialmente su gama de colores, cuenta con una gran acogida y recuerdo por parte de los usuarios. Está considerada como una de las mejores en relación calidad-precio. Además, Pascual también cuenta con secciones de zumos, yogures o marcas de agua para que el usuario pueda disponer de un producto de calidad.

Kaiku

Una marca de leche que triunfa en el norte de España y que poco a poco ha ido ganando terreno en todo el mercado nacional. Dispone de un sabor muy característico que la convierten en una de las favoritas de los usuarios, además es una de las marcas con un apartado de innovación más importante para la creación de nuevos productos; su leche sin lactosa es un ejemplo de ello.

Noticias Relacionadas

Bruselas pagará a los ganaderos para que reduzcan la producción de leche

Mejor marca de leche

Marcas de leches para bebés

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend