Mejor leche

 

La leche es uno de los alimentos más utilizados por el consumidores español, se ha establecido con el paso de los años en una de las elecciones recurrentes para el desayuno, la merienda o incluso para tomar antes de dormir. Un producto que dispone de una amplia variedad en las superficies de la gran distribución con marcas de todo tipo, cada una con sus características determinadas.

Tierra de Sabor

Tierra de Sabor

La leche Tierra de Sabor está considerada como una de las mejores leches del mercado, incluso la Organización de Consumidores y Usuarios le dio una puntuación de Muy Buena en seis de los diez parámetros analizados en su estudio.

Cuenta con un producto de primera calidad que fideliza de forma automática al consumidor. No obstante esta leche también destaca por disponer de un etiquetado claro en el que informa el lugar de procedendica de la leche. Todo ello a un precio más que competitivo.

Kaiku

Kaiku Sin Lactosa

La marca Kaiku destaca en el mercado nacional por ser una de las pioneras en la sección Sin Lactosa. La compañía fue creada en el año 2004 y desde entonces se sitúa a la cabeza en ventas en el País Vasco y Navarra. A nivel nacional Kaiku se encuentra en una muy buena posición al ser la segunda marca en la venta de bífidus y prebióticos. La compañía también dispone de varios preimos entre los que destaca el Gran Premio a la Innovación por Kaiku Choco Latte.

Larsa

Larsa

Larsa es una marca de leche de Galicia que ha conseguido alzarse entre las grandes marcas del sector por su calidad. Esta leche procede de una de las zonas productoras de este producto de España y dispone de unos datos en grasa y proteína que las sitúan entre las más recomendables del mercado. Todo ello acompañado de un precio recomendable y muy competitivo.

Pascual

Leche Pascual

La marca Pascual se encuentra entre las favoritas de los usuarios en el sector de la leche, además de destacar también en otros como el de los zumos, los refrescos, los yogures y el de las aguas. El estandarte de la compañía es la leche entera, que ha cambiado con el paso del tiempo pero mantiene una calidad sin igual. Dispone de una buena calidad-precio y de la garantía de una de las marcas clásicas de España.

Noticias Relacionadas

El MAGRAMA inicia una campaña para promocionar el consumo de leche y productos lácteos

El litro de leche a 0,20 por un error de Grupo Dia

 

Pascual promociona su leche sin lactosa en clave de humor

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend