#MeGustaBITTERKAS con Javier Muelas

 

#MeGustaBITTERKAS es lo nuevo de esta conocida bebida, para ello se ha creado una nueva campaña ‘Sobre gustos’ en la que Bitter Kas cuenta con una colaboración muy especial: Javier de las Muelas se convierte en protagonista por un día de las redes sociales de esta conocida marca y presenta de forma exclusiva 2 cócteles para poder brindar en las soleadas terrazas de toda España para disfrutar del período estival.

Está considerado como uno de los mejores maestros dentro del sector de la coctelería a nivel mundial. En este sentido, Javier Muelas destaca este producto por disponer de 21 extractos naturales y una gran versatilidad, Bitter Kas se puede tomar sólo o combinado como un cóctel.

Javier Muelas ha mostrado su interés en colaborar con Bitter Kas, ya que “Sus notas botánicas, sus burbujas de color intenso y su sabor con toque amargo tan particular hacen de él la bebida ideal para disfrutar el aperitivo”.  Este refresco  está enfocado al público adulto y está muy presente en el imaginario de diferentes generaciones, ya que todos ellos lo recuerdan por su color único y su sabor tan característico.

Una bebida diferente

El Bitter Kas se puede tomar solo o con hielo, también se puede acompañar de una aceituna y una rodaja de naranja para balancear su recuerdo amargo, potenciar las cualidades del producto y elevar la experiencia de consumo; también se puede combinar con otras bebidas como el vermut, la ginebra o el vodka para obtener un resultado más que sorprendente.

Este verano Bitter Kas vuelve con más fuerza que nunca a través de una campaña multiplataforma que girará en torno a su nuevo spot ‘Sobre Gustos’. El anuncio trata sobre la subjetividad del gusto e invita a probar este producto tan único. Sobre Gustos  ha sido galardonado con el ‘Oro’ en la modalidad ‘Best Spot’ de los Best Awards 2016. Por ello, este verano Bitter Kas te invita a descubrir el refresco adulto más versátil del aperitivo.

Noticias Relacionadas

La Eurocopa de Francia 2016 trae consigo un aumento del consumo de aperitivos

La Casera lanza El Vermúdez, un producto especialmente creado para la hora del aperitivo

El sector de los aperitivos experimentó en 2014 un aumento en las ventas del 2,8%

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend