Med Rooftops descubre las mejores terrazas del mundo

 

Después del éxito logrado durante su primera edición, la conocida ginebra Gin Mare ha decidido volver a realizar el Med Rooftops, las que fueran sus genuinas terrazas de autor vuelven a estar presentes a lo largo y ancho del mundo en busca de las ciudades más exclusivas: Madrid, Lisboa, Nueva York y Londres se convierten en embajadas mediterráneas en las que todos los asistentes podrán disfrutar de una auténtica experiencia del terrace sharing.

Una de las novedades de esta edición es la dimensión internacional que cobra el acontecimiento, no obstante no es lo único que se estrenará para esta nueva ocasión. Este nuevo Med Rooftops dará mayor protagonismo a algunos de los propietarios de las terrazas que recibirán a los consumidores de la marca, de esta forma se pretende que se establezca una unión entre los espacios representativos que se mostrarán al público y los perfiles profesionales de los anfitriones.

Verano y Terrazas

Los meses de junio, julio y septiembre han sido los elegidos para llevar a cabo esta iniciativa tan exclusiva. Los usuarios podrán estar situados en uno de los lugares más privilegiados de las ciudades más atractivas del mundo, gracias a la puesta en maraca de la iniciativa por parte de Gin Mare.

Una serie de localizaciones en las que los usuarios podrán disfrutar de unos días de experiencias exclusivas en torno a la celebración del estilo de vida mediterráneo, mientras se contempla una panorámica urbana nunca vista con anterioridad.

Los elementos que hacen posible esta iniciativa son los atardeceres de verano, la gastronomía, la música en directo, los amigos y los cócteles con una de las ginebras más destacadas del mercado actual. Todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia sólo tienen que inscribirse  en la página web de la marca para así acceder al universo particular de una de estas terrazas.

Esta iniciativa se celebrará durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en Madrid y Lisboa; 10 y 11 de junio en Nueva York; 7 y 8 de julio en Londres; y durante el 24 y 25 de septiembre habrá una segunda ronda en la ciudad de Madrid.

Noticias Relacionadas

Aponiente elegido el restaurante con mejor tratamiento del vino en 2015

Holanda y sus restaurantes más curiosos

Fiesta Casa, lo nuevo de Ron Barceló para asociar su imagen a lo lúdico y festivo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend