Meat Attraction muestra los Encuentros Digitales B2B  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado día 15 de abril, a las 12.00h, a través de la plataforma Zoom 

 Madrid, 12 de abril de 2021.- El próximo día 15 de abril, a las 12.00h., IFEMA y ANICE presentan el inicio de actuaciones comerciales de Meat Attraction. Esta se celebrará presencialmente del 8 al 10 de marzo del año que viene en Madrid para reunir a todo el sector de la industria cárnica.

En esta presentación virtual a través de Zoom, Meat Attraction y ANICE presentarán su nueva propuesta de valor al sector de la Industria Cárnica. Además de las primeras acciones planificadas. La actividad se iniciará en el mes de mayo de 2021 con una serie de jornadas monográficas internacionales que se complementarán con encuentros digitales b2b. Además de compradores procedentes de Reino Unido, Alemania, México, Japón y Vietnam. Meat Attraction 2022 es un ambicioso proyecto que se enriquecerá con la potente plataforma digital LIVEConnect, complementando así el insustituible componente presencial de la feria. Con todo ello, se conforma la más completa herramienta comercial al servicio de las necesidades de la industria, que pondrá especial foco en el ámbito de la exportación.

En esta línea, durante la sesión, ANICE también anunciará la puesta en marcha de “MEAT Place”, una iniciativa dirigida a impulsar el negocio en el exterior de las empresas cárnicas. Una aproximación al nuevo entorno digital que está cambiando radicalmente la manera de hacer negocio y que busca ayudar a la industria a abordar los mercados internacionales. Aparte de conocer sus características y peculiaridades y facilitar el encuentro con los principales compradores. “MEAT Place” se apoyará en la plataforma Meat Attraction LIVEConnect para crear la primera comunidad y red social profesional del mundo de la industria cárnica.

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR