McDonald’s renueva su gama de ensaladas

 

La conocida cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s continúa con su apuesta por los productos de calidad y la oferta de un menú equilibrada, para ello han vuelto a recurrir al chef Javier García Peña para renovar la gama de ensaladas. El afamado cocinero ha presentado tres nuevas ensaladas con ingredientes sorprendentes, que pasarán a formar parte de la carta de los restaurantes para reforzar esta variedad de los productos.

Esta nueva serie de recetas han sido creadas por el chef Peña con una selección muy cuidada de aquellos ingredientes que maridan a la perfección. Entre ellos se encuentran los pimientos asados, la manzana, los rulos de queso de cabra o el queso Emmenthal, una serie de productos que no vienen nada más que a demostrar la apuesta por la calidad de McDonald’s

Tres ensaladas

Las tres ensaladas están disponibles en todos los restaurantes de la compañía en España desde el día 14 de junio y formarán parte de la carta habitual de la compañía desde ese día.  Tres nuevas recetas que vienen a ofrecer una mayor variedad de ingredientes y unos sabores mucho más sorprendentes que las ensaladas que McDonadl’s tiene en su carta.

Mediterranean Tuna Salad  es la primera de ellas, se sitúa como la más sabrosa y sorprendente de las tres, ya que está compuesta por con atún, pimientos asados, mix de ensalada y croutons de una crujiente chapata. Si la combinación de los ingredientes ya ofrece de por sí un sabor lleno de matices, la nueva salsa de Módena y miel potencia de pleno el sabor.

Por su parte la Chicken & Apple Cesar está creada con queso tipo parmesano,  pechuga de pollo a la plancha,  manzana fresca,  mix de ensalada y los crujientes croutons de chapata. Con esta nueva recete se busca una nueva forma de combinar la tradicional salsa césar y de sorprender a los paladares más exigentes.

Por último está la Triple Cheese Salad, para los amantes del queso McDonald’s ha creado esta ensalada con queso de cabra, queso Emmental y queso parmesano, todo ello aderezado con cebolla crujiente y salsa balsámica, ésta potencia el sabor de los quesos y equilibra a la perfección con el característico gusto de la cebolla crujiente.

Noticias Relacionadas

Un diente y trozos de plástico en un McDonald’s de Japón

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend