Maxibon organiza un concurso en busca de su maxituber

 

Con la llegada de este nuevo período estival, Maxibon ha decidido lanzar un concurso para encontrar al próximo influencer digital y erigirlo como el maxituber que viajará a la YouTube Space Academy de Los Ángeles para recibir formación, acompañado de JPelirojo y Roenlared.

Los adolescentes son el target natural de esta conocida marca de helados, además son seguidores de influencers digitales que les aportas contenidos en formato de humor, música, videojuegos y un largo etcétera. Estos influencers cuentan con millones de seguidores en sus canales en las redes sociales (YouTube, Snapchat, Vine…) y cuya actividad se ha convertido en una profesión icónica para los jóvenes. Además, los propios seguidores generan infinidad de contenidos y los comparten en sus perfiles sociales.

Por esta razón Maxibon se ha mostrado participe de esta tendencia y anima a todos los adolescentes a promover contenidos originales, algo que suelen hacer de forma natural, para generar nuevos vínculos emocionales y sociales entre los consumidores de sus productos.

Influencer digital

Maxibon busca el próximo influencer digital lanzando un concurso que comenzó el pasado 4 de julio a través de www.maxibon.es, haciendo una llamada a través de JPelirojo y Roenlared, que participan a modo de embajadores de la acción y tendrán un activo papel durante el transcurso de las diferentes fases del concurso, que finalizará el 15 de septiembre en un Final Show del que saldrá el maxituber de Maxibon.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, que está integrada dentro de la estrategia de comunicación de la marca que también dispone de una nueva campaña en televisión, la conocida marca de helados para adolescentes estará en contacto directo con su target más allá del período veraniego a través del maxituber y de las diferentes acciones que se desarrollarán a través de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

Noticias Relacionadas

David Villa se pierde en Maxivilla con el nuevo Maxibon

Helados Nestlé lanza su campaña de ‘rasca y gana’ digital

Helados para este verano

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend