Martini y el diseñador Christian Louboutin buscan a la próxima chica Martini

Martini Royale Casting

 

 

Martini, aprovechando el período estival, ha lanzado una nueva y peculiar campaña, su objetivo es encontrar a la próxima estrella femenina de Martini –conocida mundialmente como chica Martini-. Para esta tarea la marca cuenta con la ayuda del prestigioso diseñador de zapatos Christian Louboutin como juez internacional. La modelo y presentadora Judit Mascó participará en el jurado que seleccionará a las candidatas españolas.

La iniciativa para buscar a la nueva estrella de la reconocida marca de vermuts recibe el nombre de Martini Royale Casting; es una búsqueda global para encontrar a la mujer que encarne la filosofía de Martini. En todas sus campañas Martini anima a sus consumidores a seguir su filosofía de vida, es decir, tener una actitud que promueva la vitalidad y anime a vivir en plenitud.

 

¿Qué hay que hacer para ser una chica Martini?

Para que las concursantes puedan participar al Martini Royale Casting deben ser mayores de 25 años. La inscripción se realizará a través de la aplicación en Facebook de Martini Royale Casting (www.facebook.com/Martini/app_314018985345019), la aspirante tendrá que subir un vídeo que muestre por qué cree que merece ser la próxima chica Martini.

En el concurso participarán aspirantes de 25 países, entre los que se encuentran Brasil, Italia, Sudáfrica o España entre otros. La ganadora será escogida en octubre por Christian Louboutin y un jurado internacional.

La ganadora del casting ostentará un galardón que estrellas como Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Monica Belucci han llevado en el pasado, además recibirá como premio 150.000€, doce vestidos de diseño y doce pares de zapatos de Christian Louboutin.

 

¿Por qué Christian Louboutin?

Christian Louboutin ha sido elegido como  juez internacional porque encaja con la imagen que Martini quiere que se le identifique. Hay que recordar que Louboutin tiene un papel emblemático en el mundo de la moda con más de veinte años de existencia como marca de zapatos que han marcado una época.

Martini Royale Además de la imagen que los zapatos de suela roja de Louboutin dan a Martini, la marca de vermout ha querido homenajear al diseñador por su vigésimo aniversario y por su dedicación al diseño innovador y la artesanía de calidad.

El diseñador francés se mostró muy contento por la llamada de Martini: “Estoy muy satisfecho de formar parte del jurado del Martini Royale Casting, y unirme a una marca tan distinguida como Martini en su búsqueda. Su filosofía Luck is an attitude es parecida a mi lema vital personal (“¿Por qué no?”) y espero encontrar a la mujer que ejemplifique ambas máximas”, ha declarado Christian Louboutin.

Christian Louboutin será secundado por Yuri Buzzi en el jurado internacional. Buzzi, actor emergente, fue el ganador de la edición de 2011 del Martini Kisser Casting entre 6.000 candidatos, no solo por su talento delante de la cámara, sino también por su positiva actitud vital,  que encarna perfectamente la filosofía Luck is an Attitude que Martini quiere dar a los consumidores.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend