Martini relanza su producto en Europa

 

Martini se ha propuesto relanzarse dentro del viejo continente, para ello continúa con la insistencia en su posicionamiento como una marca de raíces italianas. Para realizar esta nueva iniciativa, la agencia Opperman Weiss Nueva Yorkha realizado una nueva películas que se encuentra protagonizada por una auténtica camarera y toda la acción de esa nueva campaña es desarrolla en Roma.

Esta nueva campaña organizada por Martini lleva por título ‘Begin Desire’, ya ha sido estrenada en el ámbito italiano e incluye, además de la iniciativa en televisión, diversas acciones en exterior.

Regreso de Martini

Desde Martini se pretende crear expectación y volver a llamar la atención de todos esos consumidores que siempre han sido fieles a la marca, con este nuevo spot esta conocida marca consigue lanzar Begin Desire con un estilo auténtico que lo convierte en atemporal y en el que se combina la herencia de Martini con su continua apuesta por la cultura contemporánea, no obstante siempre sin abandonar sus raíces italianas.

Con esta nueva campaña, desde la conocida marca de bebidas se quiere volver a los orígenes y a aquellos tiempos en los que Martini se estableció como un auténtico icono. Durante los últimos años el aperitivo se ha convertido en uno de los reyes del mercado, dentro de esta nueva tendencia, el estilo y la autenticidad se encuentran en el centro del mundo de los consumidores que quieren acercarse a un producto tan exclusivo como Martini.

Martini es una de las marcas legendarias de bebidas espirituosas y se encuentra muy orgullosa de la excelencia que alcanza su producto y de la riqueza que tiene esta marca dentro de la historia italiana. Martini está considerado por muchos de los usuarios como una bebida romántica, por esta razón la marca decidió realizar una película con la que contar una historia que refleje este sentimiento. Desde la marca no se ve esta iniciativa como un simple anuncio, sino como un cortometraje romántico y una forma de celebrar la historia y el legado de la marca.

Noticias Relacionadas

Martini y el diseñador Christian Louboutin buscan a la próxima chica Martini

Novedades en el mercado de la Ginebra en España

Capucana lanza su Cachaça en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend