Martini presenta su nueva botella

 

Martini lleva más de 150 años como el Vermouth favorito de todos los consumidores, ahora la marca ha decidido reinventarse para seguir siendo el número uno en los momentos y en las tendencias actuales.

Para ello han decidido lanzar su nueva botella, mucho más actual y enfocada al momento del Aperitivo Moderno.  También lo han enfocado como una apuesta muy importante por el cóctel Martini & Tonic, una mezcla que se erige como la adecuada para el aperitivo. Todo ello bajo el lema de la nueva campaña de comunicación que lleva como claim “Play With Time”, ya que se encuentra dirigida a los consumidores que tienen como máxima aspiración enriquecerse de experiencias y compartirlas con los amigos.

Nuevo diseño

El mes de septiembre es el elegido para la aparición en las tiendas y en los locales de hostelería de las nuevas botellas de Martini, con un diseño más moderno y enfocado al aperitivo moderno. Una botella que desprende los valores de la marca y su espíritu italiano.

A este nuevo packaging se le incorporan varios elementos que conforman la esencia de la marca, en la nueva botella se han agregado las rayas de Racing, un territorio que, desde hace más de 50 años, ha sido uno de los pilares de su comunicación.

También se ha añadido el año de fundación de la Compañía, 1863. Grabada en la parte delantera de la botella, esta fecha señala el principio de la leyenda y remite al instante en que 3 amigos, Luigi Rossi, Teófilo Sola y Alessandro Martini, bajo el lema “Potere e Volere”,  dieron los primeros pasos hacia el esplendoroso éxito de la marca y la industria.

Mientras que la parte central está está presidida por la Diosa Fama, que conmemora el premio que recibió la marca en la Gran Exposición de París en 1878. Alrededor de ésta, se sitúan algunas de las innumerables distinciones recibidas durante los más de 150 años de existencia.

Noticias Relacionadas

Martini relanza su producto en Europa

Martini y el diseñador Christian Louboutin buscan a la próxima chica Martini

Spirit & Brand incorpora a la prestigiosa ginebra Sipsmith

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend