Martín Berasategui es el mejor restaurante del mundo según TripAdvisor

 

Tercer año consecutivo que España obtiene el premio al mejor restaurantes del mundo, según los premios Choice para Restaurantes que otorga TripAdvisor. En primer lugar fue el El Celler de Can Roca en 2014 y Martín Berasategui dos años seguidos, en 2015 y en 2016.

La conocida compañía anunció los ganadores de sus premios Travellers´ Choice para Restaurantes. En total se reconocieron 528 restaurantes, incluyendo un Top 25 mundial de restaurantes de alta cocina y listados para Asia, Canadá, Europa, India, México, Sudamérica, Pacífico Sur, Reino Unido y EE.UU. Los galardonados se determinaron utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los restaurantes del mundo, durante un período de doce meses.

España

La gastronomía de España continúa manteniéndose en los primeros puestos para los viajeros de todo el mundo. Para esta edición cocina española triunfa con varios establecimientos entre los mejores de todo el mundo. Se han premiado un total de 10 restaurantes españoles, 5 de ellos con galardones a nivel europeo y tres a nivel mundial.

Martín Berasategui ha sido premiado como el mejor restaurante del mundo, de Europa y de España. Además, dos restaurantes españoles le acompañan en la lista de los mejores del mundo, Azurmendi Gastronómico (Larrabetzu, Vizcaya, tres estrellas Michelin) en la décima posición mundial, octava en Europa y segunda en España y, por otro, El Celler de Can Roca en el puesto número décimo en Europa y tercero en España.

Los restaurantes DSTAgE, en Madrid, en el puesto dieciocho en Europa y cuarto a nivel nacional, y el Restaurante Elkano, en Getaria (Guipúzcoa), ha sido galardonado con la posición número diecinueve en Europa y quinta en España, también han sido premiados a escala europea.

Noticias Relacionadas

Martín Berasategui abre Txoko

TripAdvisor sitúa a Martín Berasategui en el número 1 en los Travellers’ Choice Restaurants

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend