-Wetaca tiene la posición 55 en el ranking de empresas de mayor crecimiento en Europa según el ranking FT 1000 creado por el Financial Times.

-La compañía ha concluido 2020 con un crecimiento del 100% y una facturación en ventas de 7,2 millones de euros.

VÍDEO AMPLIACIÓN WETACA

FOTOS WETACA

Madrid, 3 de marzo de 2020. Andrés Casal y Efrén Álvarez son cofundadores y co CEO´s de Wetaca. Dejaron dejaron atrás lo que tenían en 2015 para apostar por la idea de que alimentarse bien no fuera un problema. La importante visión de la que partirían seria si no quieres, puedes o no sabes cocinar para tu día a día.

En 2019 se llego a una facturación de 3,6 millones de euros, estos son los datos recogidos por el ranking FT 1000 elaborado por el Financial Times. Aquí  Wetaca tiene el puesto 55 como una de las empresas de mayor crecimiento. En 2020 Wetaca ha doblado su facturación llegando a 7,2 millones de euros, la pandemia ha hecho que muchos nuevos clientes lleguen a probar el  servicio y repitan.

Hoy en día  Wetaca reparte semanalmente más de 5.400 pedidos por toda España, lo que llega a ser más de 60.000 tápers de platos llenos de sabor y calidad, cocinados desde cero. La cocina es el núcleo y el espíritu de Wetaca según dicen sus fundadores. Conforme ha ido avanzando el negocio en 2020 se lanzaron 135 platos nuevos y otros 187 fueron mejorados según el feedback de sus clientes y equipo interno. Además más de 50 personas en cocinas y oficina.

“Preveemos un muy buen 2021, seguiremos trabajando para llegar a más personas cada día que toman la decisión de delegarnos su alimentación para ocuparse a lo que realmente les gusta” dice Andrés Casal, CEO de Wetaca.

Acerca de Wetaca

Es la cabeza de tápers a domicilio. Son unos platos de calidad y con un buen sabor, cocinados por chefs, con ingredientes clásicos y sin productos  artificiales. Wetaca ofrece una entrega y una carta nueva semanalmente de más de 40 platos elaborados cada día por chefs y bajo el respaldo de una nutricionista propia. Todo esto surge en 2015 por parte de Efrén Álvarez y Andrés Casal, con el fin de mejorar el estilo de vida de las personas.

La empresa da más de 60.000 tápers semanales en toda España a todos aquellos que les importa la comida pero no pueden, no quieren o no saben cocinar. Además la compañía ganó el prestigioso concurso dirigido a startups Seedrocket en su XV edición y tiene en su accionariado al fondo Cabiedes & Partners y a Bewater Funds.

MÁS INFORMACIÓN Y ENTREVISTAS

Beatriz Garrido

629213746

[email protected]

www.wetaca.com

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable