Una acción tan inocente y normal como la de abrir una caja de Nesquik para desayunar tranquilamente por la mañana puede transportar al usuario a la popular serie Narcos. Un usuario de Zaragoza encontró hace unas semanas casi 250 gramos de cocaína en un paquete de Nesquik comprado en un supermercado de la misma ciudad. Esta noticia ha sido publicada por el Heraldo y ha provocado un aluvión de mofas, con sus respectivos memes con un deterioro de la marca de Nestlé.

Según se ha podido leer en este medio, todo parece indicar que un traficante de decidió esconder su mercancía en una caja grande de Nesquik de un supermercado para facilitársela de la forma más discreta a un comprador. Lo que no contaba este traficante era que un cliente anónimo del establecimiento se hiciera sin querer con el producto, llevándoselo a casa sin darse cuenta de que el paquete había sido manipulado.

El usuario llegó a su domicilio y se dio cuenta que el precinto de la caja no estaba del todo cerrado. Cuando la abrió se encontró un paquete de sospechoso polvo blanco oculto entre el clásico polvo de cacao de Nesquik. Así, decidió devolverlo a la tienda, informando sobre el hallazgo.

Investigación en curso

Este caso se encuentra en manos de la Policía Nacional que lo está investigando, en total había unos 250 gramos de cocaína que alcanzarían un valor de 13.000 euros en la calle. . La Policía Científica está analizando el paquete para intentar extraer huellas dactilares. También se están visionando las cámaras de seguridad del supermercado para identificar al verdadero dueño de esa droga.

Los agentes han informado que la que la cocaína se depositó en el paquete de Nesquik en el mismo supermercado, por lo que se ha descartado que haya llegado así de la fábrica. No obstante los usuarios a través de las redes sociales se lo han tomado a broma y han realizado una infinidad de chistes con el producto de Nestlé

Noticias Relacionadas

Nestlé apuesta por reforzar el ámbito digital

Todos los productos de Nestlé España estarán producidos con cacao de cultivo sostenible

Nestlé Waters podría ser juzgada por un presunto delito de lesiones por imprudencia

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable