Tiendeo, la plataforma online de comparación de precios en el sector del gran consumo, ya ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar de su nueva aplicación para móviles y tabletas. Bajo el nombre ‘Lista de la compra 2.0’, el conocido comparador pone a disposición de sus clientes una herramienta única que permitirá una experiencia de compra más rápida y económica en la propia superficie comercial.

La aplicación de Tiendeo ya posee una nueva función que consiste en la creación por parte del usuario de una lista de la compra online. Su utilización es muy sencilla: quien descargue esta nueva App no sólo podrá echar un vistazo a todos los folletos de ofertas de los diversos supermercados, sino que además tendrá la posibilidad de seleccionar de manera directa los productos que integrarán la lista de la compra 2.0.

Recortes de catálogos

Además de esta nueva funcionalidad, ‘Lista de la compra 2.0’ de Tiendeo también ofrece a sus usuarios la posibilidad de recortar áreas concretas de los folletos con el objetivo de añadir la información que contienen a la lista de la compra.

Por el momento ya son siete millones las descargas que se han efectuado de esta nueva aplicación que posibilita de manera sencilla y a golpe de clic una mejor planificación de la compra diaria en el hogar. Además, ‘Lista de la compra 2.0’ de Tiendeo también informa al usuario, gracias a la geolocalización, acerca de las superficies comerciales de gran distribución que existen a su alrededor.

Planificación de la compra

Tal y como se señala desde la conocida plataforma de comparación de precios, esta aplicación renovada supone mayores facilidades para los consumidores, ya que contribuye a planificar la compra de manera racional. Por el momento la acogida ha sido buena, pero se espera que las descargas aumenten todavía más. Según ha señalado la CEO de Tiendeo Eva Martín, la aplicación no sólo permite elegir todo aquello que se desee comprar, sino que también permite clasificar los productos dentro de la propia lista de compra. El objetivo final, ha recalcado, consiste en que el usuario pueda llevar consigo siempre la lista de la compra en el bolsillo, consiguiendo así una mayor rapidez y calidad de acción.

No se trata de la primera aplicación que lanza Tiendeo con éxito, pero sí de la última. Cabe preguntarse ahora qué será lo próximo de una plataforma que cada vez tiene más usuarios fieles.

Noticias relacionadas

Marcas y aplicaciones: ¿cómo responder a las demandas reales del consumidor?

Las aplicaciones generan casi la mitad de las ventas del ámbito ecommerce

Las mejores aplicaciones de alimentación para móviles

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.