La firma especializada en té y originaria de Barcelona Tea Shop ha lanzado una nueva selección de tés de cara a la temporada invernal, y más en concreto a la época navideña. Se trata de un conjunto de tés de edición limitada con los que la marca invita a sus consumidores a disfrutar y saborear el invierno a través de una taza de té caliente.

El tiempo de la navidad se acerca, y con él se lanzan las nuevas campañas publicitarias y de comunicación propias del sector alimentario. Una de estas campañas es la que ha lanzado la red de franquicias Tea Shop, que ha optado por sorprender a los consumidores de esta milenaria bebida con diversas propuestas que se adaptan a la Navidad gracias a sus ingredientes, esencia, sabor y aroma.

El Té y la Navidad

Desde Tea Shop se han propuesto cumplir con los deseos de todos aquellos consumidores que disfrutan con el sabor y el aroma de una taza de té de gran calidad. Por esta razón, la primera superficie español de venta de té fresco a granel facilita a todos los usuarios una selección muy cuidada de productos exclusivos para Navidad:

Christmas Tea Red

Base de Pu Erh combinado con almendra amarga, piel de naranja, manzana, clavo y canela. La combinación del Pu Erh, conocido por sus efectos depurativos y la mezcla de especias, con su efecto digestivo lo convierten en la mejor opción tras la comidas navideñas.

Christmas Tea Black

Base de Té Negro combinado con almendras, cáscaras de naranja, manzana, canela y clavo. Una opción deliciosa para acompañar a los postres.

Christmas Tea Green

Base de Té Verde combinado con almendras, cáscaras de naranja, manzana, canela y clavo. Rico en antioxidantes, resulta especialmente diurético y resulta beneficioso para controlar las afecciones digestivas.

Christmas Tea Rooibos

Base de Rooibos combinado con almendras, cáscaras de naranja, manzana, canela y clavo. Todos los beneficios digestivos del Rooibos y las especias, sin teína para compartir en familia.

Christmas Tea White

Base de Té Blanco combinado con almendras, cáscaras de naranja, manzana, canela y clavo. Se trata del producto más selecto y distinguido por su aporte máximo de antioxidantes y vitaminas.

Noticias Relacionadas

El Costa Coffee celebra la ‘Semana del Café ARTesano’

Marcas de Chocolates

Natra se introduce en el sector ‘bite size’

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable