El premio Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva, que engloba a la Comunidad Valenciana, ha recaído en Ricard Camarena, el conocido propietario y chef reputado del restaurante que lleva su nombre en Valencia y que tiene entre sus galardones una estrella Michelín y tres soles Repsol.

Segúni se ha informado desde la organización, esta serie de distinciones reconocen la labor y la proyección internacional de seis prestigiosos cocineros españoles que proceden de otras tantas zonas del país.

Restaurante Vertical de Valencia

Ricard Camarena recibirá este preciado galardón el próximo 6 de mayo en una comida que tendrá lugar en el restaurante Vertical de Valencia, que cuenta con una estrella Michelin. A esta celebración se tiene previsto que asistan autoridades y empresas promotoras de esta serie de premios, entre otras personalidades relacionadas con este sector.

Además, del jefe de cocina de este establecimiento, Jorge de Andrés, y el premiado Ricard Camarena, participarán como cocinero invitado Alberto Ferruz, conocido chef de Bon Ambi, situado en Jávea (Alicante) y distinguido por primera vez con una estrella en la última edición de la Michelin.

A esta particular comida en Valencia le seguirá otras cinco en San Sebastián, Pontevedra, Sevilla, Málaga y Madrid, que estará protagonizadas por cada uno de los premiados junto a dos chefs invitados. Se celebrarán a lo largo de mayo, la ruta finalizará el próximo 9 de junio en la ciudad de Madrid con una gran fiesta patrocinada también por Bezoya y Peugeot.

En esta quinta edición, el premio Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva ha recaído también en Fernando Canales (Etxanobe, Bilbao, una estrella Michelin y 2 soles Repsol), Julio Fernández Quintero (Abantal, Sevilla, una estrella y dos soles), José Carlos García (José Carlos García, Málaga, una estrella y dos soles), Ramón Freixa (Ramón Freixa, Madrid, dos estrellas y tres soles) y Pepe Solla (Casa Solla, Pontevedra, una estrella y dos soles).

Noticias Relacionadas

Vitoria-Gazteiz Capital Gastronómica 2014’ en el stand de Makro

Makro y Rodrigo de la Calle presentan el Calendario Verde

El Celler de Can Roca estudia los sabores de Colombia

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado