Reyno Gourmet ha decidido lanzar una nueva campaña promocional en la que premiará a sus consumidores ofreciéndoles la posibilidad de ganar un premio en metálico bastante importante. Esta nueva campaña ‘Gana 10.000 euros y comparte el Valor de lo Auténtico’ comenzará el próximo tres de noviembre y se alargará hasta el 31 de diciembre, esta iniciativa tendrá alcance nacional y estará implantado en establecimientos de Navarra y País Vasco.

El objetivo principal de la marca es incentivar las ventas de los productos con el sello de Reyno Gourmet, además quieren fomentar el conocimiento de los productos de calidad de Navarra entre los consumidores.

Participación

Todos los grupos de personas que lo deseen (asociaciones, empresas, equipos de fútbol, ong) y que tengan un objetivo en común podrán unir sus fuerzas y participar en la promoción por un mismo proyecto al que destinarán el premio. Gracias a esta iniciativa los propios grupos se convertirán en prescriptores de los productores Reyno Gourmet entre sus miembros.

Para participar los consumidores tendrán que comprar productos con el sello Reyno Gourmet y entrar en la página web que se ha creado de forma específica para esta ocasión https://www.elvalordeloautentico.com/, registrar sus datos, el código de barras del producto adquirido o el ticket de compra y el nombre de su sueño. El sorteo se realizará ante notario al finalizar la campaña, todos aquellos que quieran ganar el premio tienen que ser conscientes que cuantos más productos compres más posibilidades tendrán de ganar el premio.

Acciones promocionales

Para promocionar esta campaña se realizarán acciones en los principales establecimientos de venta y en la calle. En casi 300 supermercados e hipermercados de Navarra y País Vasco, y en cerca de 1.000 comercios minoristas se distribuirá cartelería y distinto material promocional para identificar la promoción. Las cadenas adheridas a la campaña son Caprabo, Carrefour, Eroski, Hipercor, Alcampo, El Corte Inglés, Super Amara, Solbes, BM, Covirán y E.Leclerc.

Se realizará una amplia estrategia de comunicación en medios de comunicación convencionales y en el ámbito online. Para esta nueva campaña las redes sociales tendrán un papel muy importante a la hora de difundirla, se utilizarán todas las herramientas multimedia y online al alcance de plataformas como Facebook, utilizarán todas las herramientas multimedia y online al alcance en plataformas como Facebook, Twitter, Blog, Youtube, Flickr e Instagram.

Noticias Relacionadas

Vino comestible en forma de bombones

Codorníu vuelve a sus orígenes con Cuveé 1872

Larios 12 lanza packs exclusivos para Navidad

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.