A pesar del éxito cosechado por la ginebra durante los últimos meses, licores como el Whisky se mantienen siempre entre las elecciones favoritas para una buena sobremesa entre amigos o para pasar un buen rato con buena compañía. La tradición suele dictar que este tipo de bebidas tiene una ‘patria’ que la elabora desde tiempos ancestrales y que nadie consigue superar. No obstante, Escocia se ha visto superada por otras nacionalidades que con esmero y profesionalidad han puesto en el mercado un Whisky de calidad excelsa.

Yamazaki Sherry Cask 2013

Yamazaki

Este whisky es de obligada compra para todos los amantes de este tipo de bebida, considerado por muchos como uno de los mejores de los últimos años gracias a que ha envejecido en barricas de Oloroso Jerez y a que cuenta con unos toques de pasas y moscatel. Para todos aquellos que no se hayan dado cuenta por el nombre, este whiksy es de origen japonés; un país que no cuenta con una gran tradición pero que ha conseguido sorprender a todos los usuarios.

Ardbeg Ten

Grand Old Parr Superior

Ardeb Ten es uno de los clásicos para los amantes del whisky, en esta ocasión se presenta la variedad Grand Old Parr 12 años, un producto que tiene una personalidad muy marcada y que sorprende a todos los amantes del whisky por su emblemático sabor.

Ballantine’s 17 años

Ballantines 17 años

El único blend de esta lista, que sorprende a todos los consumidores por ser un single malt que demuestra una enorme personalidad que lo sitúa como una de las elecciones favoritas de los paladares más exigentes.

Thomas H. Handy Sazerac 2011

Thomas H. Handy Sazerac 2011

Este whisky se situó entre los mejores del mundo con tan sólo seis años de vida, productivos por Kentucky Distillery. A pesar de ser un producto que tiene una graduación que alcanza los 64,3%, lo recomendable es tomarlo en solitario para poder sorprenderse con los aromas y los sabores de este whiksy.

Old Pulteney 21 años

old_pulteney_21

Una destilería pequeña y discreta que ha realizado uno de los mejores whiskies que se puede encontrar en el mercado con un equilibrio en el paladar que pocos productos como él pueden ofrecer. Un single malt que seguro que más de un amante de este producto no había probado y le sorprenderá.

Noticias Relacionadas

Ranking de las mejores marcas de whisky

Glenfarclas 60 años, un whisky premium en edición limitada de 360 botellas

The Macallan, el whisky más caro del mundo

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.