PepsiCo Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Empresarios de Camping(FEEC) para distribuir en sus más de 600 campings asociados marcas de su portafolio, entre las que destacan Pepsi, Kas, Gatorade o Tropicana entre un gran elenco. Con esta firma los millones de campistas que visitan los establecimientos asociados a la Federación Española de Empresarios de Camping podrán disfrutar de todas estas marcas de bebida. Gracias a esta iniciativa, el sector del camping apuesta por ser la mejor alternativa de ocio vacacional en plena naturaleza.

“La unión hace la fuerza y este convenio de colaboración con Pepsico Iberia es el claro ejemplo de que el sector comienza a superar la crisis y apunta muy alto acerca de sus pretensiones y objetivos de cara a los próximos años” explicar la Presidente de la FEEC, Ana Beriaín. Según Beriaín “su misión es ofrecer un valor añadido a nuestros Partners con el objetivo de crecer juntos, por este motivo se pondrán en marcha distintas iniciativas que beneficiarán tanto a la FEEC y a su más de 600 asociados, como a los usuarios finales”. Esta colaboración también se extenderá también a todas aquellas acciones promocionales y de marketing en las que participe la FEEC y que servirán para fomentar los valores que les caracterizan: familia, diversión y naturaleza.

¿Qué es la FEEC?

La Federación Española de Empresarios de Camping y Ciudades de Vacaciones (FEEC), es una institución representativa del sector del camping a nivel nacional que se constituyó en el año 1977. En la actualidad se encuentra integrada por veinte asociaciones de camping provinciales y autonómicas, que facilitan mediante sus establecimientos casi medio millón de plazas de alojamiento. Se puede establecer que es la segunda área de actividad más importante en España en cuanto al número de plazas turísticas ofertadas.

La unión con PepsiCo Iberia, que cuenta con un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, permitirá a esta serie de establecimientos contar con un amplio abanico de productos de primera calidad con la certificación de PepsiCo.

Noticias Relacionadas

PepsiCo quiere incluir cápsulas aromáticas en sus bebidas

PepsiCo se lleva el Premio Empresa Flexible 2013 en la categoría de Gran Empresa

Se rompe el empate entre Coca-Cola y PepsiCo en Estados Unidos

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.