Como ocurre cada verano, los usuarios que aman los festivales recorren miles de kilómetros en busca de la diversión y de la despreocupación que ofrecen los festivales de música. Para este periodo estival, Pepsi MAX ha decidido intensificar esta experiencia con una serie de originales cortos en YouTube que animan a llevar este espíritu festivalero al día a día.

Esas piezas serán difundidas a lo largo del verano, los cortos de han sido creados para mostrar que un pogo no es el único lugar en el que se puede vivir las emoción de los festivales.  Los vídeos que se han presentado se apartan de los escenarios para dar un giro y mostrar a los usuarios cómo convertir todo en un festival, desde una bici hasta un jardín, pasando por el trayecto al trabajo.

Gracias a esta iniciativa de la marca, la emoción y el espíritu festivalero del verano llegarán a todo el mundo sin contar con las desventajas típicas de los festivales, como son las noches en vela, los días sin ducha y los campings embarrados.

Nueva campaña

Desde el lanzamiento de esta campaña, Pepsi MAX compartirá vídeos cada semana, dónde los espectadores podrán participar dejando sus propios consejos festivaleros para hacer de este un verano impresionante.

Con esta nueva campaña “Festivaliza tu verano”  la marca quiere acentuar el espíritu de diversión  que se quiere vincular con esta bebida, además de la  colaboración en algunos de los festivales más importantes de Europa. Esta iniciativa traslada ese singular espíritu al día a día a todos los aficionados a la música durante este verano, tanto a los que asistirán a los festivales como a los que no.

Además, todos los asistentes a los festivales pueden participar en el concurso #MAXVERANO. Para participar sólo hay que descargar Pepsi MAX App, escanear los packs de Pepsi MAX y se optara a una entrada VIP doble a algunos de los festivales de música más emocionantes de Europa.

Noticias Relacionadas

Pepsi continúa con su campaña Máximo Fútbol, Máximo Sabor.

PepsiCo recupera Pepsi Crystal desde la década de los Noventa

PepsiCo anuncia Cruesli de Quaker para el mercado de España

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.