Abashiri Brewery ha conseguido obtener una cerveza azul, este color tan particular lo consigue mediante la utilización de aditivos naturales junto con agua de icebergs del mar de Ojotsk al norte de Japón, este tipo de agua tan especial llega hasta las playas de la región de Hokkaido.

Este artículo cuenta ya con cinco años de vida, no obstante ahora la firma japonesa Abashiri Brewery, que creó esta cerveza de llamativo color azul para la venta en Japón, ya la tiene a la venta desde hace unos días en algunos comercios de los Estados Unidos por 5 dolares cada una de las latas. También se encuentra disponible en la plataforma Firebox de venta online con un precio de 6,39 euros con una oferta especial de 8 latas a un precio de 25,49 euros.

Un producto muy especial

El consumidor no sólo adquiere este producto por su color tan particular, esta cerveza se encuentra producida con agua que tiene su origen en los icebergs que se desplazan por las frías aguas del mar de Ojostk, al norte de Japón y que llegan hasta las playas de Hokkaido. Sin duda un elemento que hace a la Ojostk Blue una cerveza única e inigualable en el mercado.

A la hora de establecer ese color azul tan característico que ostenta Ojotsk Blue se utilizan productos de origen vegetal, como algas marinas, flores y ñame chino. Desde la conocía marca cervecera destacan la frescura y la ligereza del producto, de momento los consumidores españoles tendrán que esperar para probarla.

La pureza del agua

Son muchos los maestros cerveceros que destacan la pureza del agua como uno de los elementos clave a la hora de realizar una cerveza de gran calidad. Por lo que mejore manera de crear una cerveza única que utilizar el agua derretida de los icebergs derretidos que van sin rumbo fijo entre las aguas de Rusia y las del norte de Japón.

Esta no es una idea pionera en el mundo, la conocida cervecera canadiense Quidi Vidi Brewing Company cuenta entres sus productos con la premium Iceberg Beer, preparada a base de agua de glacial de los gigantescos témpanos de hielo que se encuentran en las costas de Terranova.

Noticias Relacionadas

Ranking: Las 5 marcas de cerveza más raras del mundo

La cerveza, nuevos hallazgos científicos acerca de sus beneficios cardiovasculares

Mahou lanza una gama de cervezas especiales

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable