Existen diferentes formas de pintura: al óleo, acuarela, acrílico, además de una gran diversidad de técnicas a la hora de pintar, no obstante todo el mundo sabe que son muchas las cosas las que se pueden utilizar para pintar. Los consumidores ya han podido apreciar diversas iniciativas que utilizaban otros alimentos como el café para realizar diferentes obras, no obstante en esta ocasión el resultado es más que curioso y satisfactorio.

Otro de los ejemplos más llamativos de este tipo de iniciativas es el que se realiza con vino a la hora de pintar, incluso existe un certamen de este tipo en el que los concursantes tienen que realizar sus obras de forma rápida y con el vino como principal elemento. Hay una gran cantidad de iniciativas en las que los materiales con los que se realizan las obras son los que destacan por encima del resto.

Un artista muy goloso

El artista Baghdad Othman Toma ha demostrado ser muy goloso a la hora de elegir el material con el que realiza sus pinturas, para ello ha utilizado toda clase de tipos de helados como material principal. Espera pacientemente a que el calor derrita la crema de helado de chocolate para pintar a toda velocidad utilizando el helado líquido para presentar una obra de arte muy particular a los espectadores.

Othman Toma ha presentado una colección que presenta leones, tigres y retratos minimalistas con un colorido muy vivo y con unas texturas que sólo podían transmitir el frescor del material con el que se encuentran realizadas. Uno de los elementos más llamativos de esta obra es cómo el artista consigue realizar auténticas obras de arte con mucha vida a partir de objetos que se encuentran en un proceso de descomposición constante. Para asegurar la veracidad de su fabricación se acompaña una foto de la materia prima justo al lado de cada una de las obras.

Sin duda un artista muy peculiar que puede facilitar a muchas de las marcas dedicadas al mundo de los helados un punto de vista diferente a la hora de conectar con los consumidores. A continuación se ofrecen algunas de las obras de arte que se realizaron:

Leon Helado

Tigre Helado

Mujer Helado 2

Mujero Helado

Reloj Helado

Noticias Relacionadas

Packagings de Helados

Frigo se suma a la tendencia de la alimentación saludable y reduce azúcares

Marcas de helados emblemáticas

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable