La conocida marca de bebidas Bifrutas de Pascual ha trasladado su campaña ‘BBT el mundo ahora o nunca’ al canal HORECA con una promoción especialmente diseñada para este sector. Todos aquellos consumidores que pidan un Bifrutas en los bares adheridos podrán ganar un vuelo acrobático, la oportunidad de pilotar un avión de combate, más de 900 experiencias exprés y unas estupendas cámaras sumergibles.

Bifrutas de Pascual realizó una campaña especialmente diseñada para que todos los jóvenes se animaran a beberse el mundo y para que vivieran la vida al máximo. Este mensaje que transmite la actitud que se le quiere dar a la marca se quiere realizar en los diferentes canales donde Bifrutas se relacionada con los consumidores, en este último caso se ha tenido muy en cuenta el canal HORECA.

La importancia de Youtube

La firma ha dado a conocer al público esta promoción con un vídeo en el que un piloto reta a un joven a realizar un vuelo acrobático en el mismo momento en el que pidió un Bifrutas en el bar. La marca ya lanzado en sus redes sociales, especialmente en Youtube el vídeo para adr a conocer la promoción, junto con todo lo que los usuarios tienen que saber acerca de la promoción de Bifrutas, que se encontrará en vigor desde el 8 de septiembre hasta el 15 de octubre y puede encontrar en la web www.meriendi.com.

El fenómeno Meriendi

Por otro lado Bifrutas de Pascual continúa con su apoyo a la carrera musical de Meriendi, el cantautor al que apoya desde la web www.meriendi.com. En los videos que lanza en esta site se pueden apreciar situaciones cotidianas y afinas a los jóvenes con el toque de humor tan característico de este artista, que con su primer single (Enamorado 2.0) obtuvo más de 38.000 visitas en Youtube.

Noticias Relacionadas

Leche Pascual recibe la calificación Ecostars

Leche Pascual Calcio renueva imagen y fórmula

Primera Campaña de Flora Folic B con Grupo Leche Pascual

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado