Con la llegada de la temporada estival Central Lechera Asturiana trae de nuevo una nueva promoción de marca que tiene como principal objetivo premiar la fidelidad de todos sus consumidores, esta nueva idea recibe el nombre de Milkeuros. El día 12 de agosto es el elegido para empezar esta nueva promoción que durará hasta el 1 de diciembre, durante todo este tiempo los consumidores podrán conseguir uno de los 15 premios en metálico de 1.000 euros que la marca pretende sortear.

Todos aquellos que quieran participar en esta nueva iniciativa lo podrán hacer de forma muy sencilla, ya que sólo hay que estar registrado en el Club de fidelización de la marca (www.clubcentrallecheraasturiana.es) y acceder a la sección ‘sorteos’ e introducir los pincodes pertinentes que aparece en los diferentes envases de la marca.

Los usuarios que quieran también podrán participar en esta nueva iniciativa a través de los perfiles de Facebook que tiene la marca y el Club: Todas las participaciones son acumulativas, por lo que entran en todos los sorteos siguientes hasta el final de la promoción. Desde Central Lechera Asturiana se quiere transmitir a sus consumidores que ser socio del Club siempre tiene premio y que la fidelización es muy importante para la marca.

Otras iniciativas

No es la primera vez que Central Lechera Asturiana lanza una de estas promociones durante la época estival. Una de las más conocidas y exitosas fue la iniciativa que lanzó durante este mismo periodo del año anterior. En esa ocasión, desde el Club Central Lechera Asturiana se decidió lanzar una campaña en la que invitaba a los consumidores a que apadrinaran una vaca y que la cuidaran durante unos días para que diera el mayor número de leche posible y,así, obtener una gran cantidad de premios.

Otra de las iniciativas que Central Lechera Asturiana lanzó tenía como principal objetivo el de solidarizarse con las familias que peor lo están pasando en esta época de crisis que afecta al país. Por eso realizó un spot en el que recordaba con un eslogan que «Los tiempos cambian, pero las cosas importantes siempre estarán ahí”.

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.