La nueva campaña mundial realizada por la conocida multinacional Pepsi contiene dos novedades con respecto a su práctica habitual a la hora de establecer nuevas campañas de comunicación; no se encuentra protagonizada por ningún personaje famoso y no ha sido realizada por una agencia del grupo Omnicom, con el que la multinacional mantiene desde hace décadas una relación muy estrecha.

Esta nueva campaña se compone de cuatro spots y mantiene el lema ‘Live for now’, que la marca de refrescos viene utilizando y las agencias que han trabajado en ella son dos compañías mucho más pequeñas e independientes con sede en Nueva York: Lloyd&Co y Moondog.

Amistad como eje central

Los anuncios que se han realizado para esta ocasión muestran momentos de amistad que Pepsi convierte en extraordinario y se emitirán en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. La dos últimas campañas mundiales que presentó la marca fueron creadas por 180 Los Ángeles, una agencia que es propiedad de Omnicom y se emitieron respectivamente en 2013 y 2014. En el primero de estos anuncios Beyoncé era la protagonista y ese mismo año había sido nombrada embajadora mundial de la marca, mientras que durante el segundo año el protagonista fue Leo Messi.

Kristin Patrick, director de marketing para marcas mundiales de bebidas en Pepsi, ha corroborado que esta nueva campaña no significa que la conocida multinacional haya roto relaciones con Omnicom, ya que después de tanto tiempo seguirán usando los servicios de sus compañías para muchos aspectos de su publicidad internacional del año 2015.

No obstante, también le interesa a la marca encontrar talento creativo en cualquier parte del mundo para que se adecue de forma correcta a los nuevos proyectos con los que trabaja la compañía. En esta ocasión, Pepsi quería trabajar con agencias mucho más pequeñas que destacan por su creatividad y por ser mucho más ágiles y rápidas debido a su espíritu distinto.

Noticias Relacionadas

PepsiCo lanzar Pepsi True a través de Amazon

Pepsi lanza la colección de prendas y accesorios Live Now

Pepsi crea un nuevo viral con ingredientes que recuerdan a la ciencia ficción

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.