Nestlé sigue con su esfuerzo continuo por mejorar el perfil nutricional de sus productos, en esta ocasión la multinacional ha decidido reformular sus cereales de desayuno para niños y adolescentes, de esta manera pretende cumplir con las expectativas (siempre muy exigentes) de las madres y así ofrecer a sus hijos un desayuno muy sabroso, nutritivo y saludable.

Dentro de la amplia gama de productos que Nestlé ofrece a sus consumidores, marcas como Chocapic, Nesquik, Estrellitas, Golden Grahams o Lion (nueve gramos de azúcar como máximo por ración) son la variedad para el desayuno del sector infantil que, actualmente, incluyen menor cantidad de azúcar dentro de la amplia variedad que ofrece el mercado.

La reformulación de los productos que Nestlé aporta para que los niños y adolescentes disfruten de un buen tazón de cereales también afecta a la dosis de sodio. El contenido de este mineral se ha reducido en toda la gama y, actualmente, la cifra se sitúa en 135 mg/ración. Sin duda una buena noticia para todas las madres preocupadas por la alimentación de sus pequeños.

Otras ventajas

Otra de las ventajas destacadas que Nestlé ha proporcionado a sus productos (desde el perfil nutricional) es la cantidad de cereales integrales. En esta ocasión cada ración (unos 30 gramos de producto) aporta un mínimo de 8 gramos de cereales integrales, lo que significa que más de la cuarta parte de los cereales que se toman en el desayuna son integrales.

Estas cifras ponen en evidencia que la proporción de cereales integrales es mayor que la de cualquier otro ingrediente. Hay que tener en cuenta que los cereales integrales son cereales completos y que presentan todos los componentes naturales del grano entero. Un desayuno equilibrado con cereales integrales aporta nutrientes esenciales como fibra, vitaminas y minerales.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable