La leche es uno de los productos más consumidores en los hogares de España, por lo quela elección de este producto se torna en algo muy importante para todos los usuarios. En las superficies de la Gran Distribución se puede encontrar una oferta amplia de este producto con sabores, texturas y diferentes cualidades para que se adquiere la que mejor convenga a cada uno.

Central Lechera Asturiana

central-lechera-asturiana

Una de las leches con más renombren el panorama nacional y que apuesta por una campaña de marketing muy importante en los medios audiovisuales. Destaca por estar en un continuo proceso de innovación e intenta cumplir con las demandas de unos usuarios cada vez más exigentes. Es una leche con un buen sabor, y con una serie de características que la sitúan entre las mejores del mercado.

Leche Feiraco

feiraco

Una marca desconocida para el público en general pero que se sitúa entre las mejores marcas de leche que se pueden adquirir. Su procedencia es de Galicia y cuenta con una materia prima de primerísima calidad con un tratamiento de primer nivel. La única pega de esta marca es que, de momento, no se distribuye a toda la península.

Pascual

Leche Pascual

Leche Pascual es una de las marcas más conocidas de España, ya que es una de las más antiguas y desde hace décadas realiza importantes inversiones en el territorio publicitario. Leche Pascual dispone de un producto de calidad y una relación calidad-precio que la sitúan entre las favoritas del consumidor.

Larsa

Larsa

Larsa es otra leche de origen gallego que se encuentra situada entre las mejores del mercado. Es bastante desconocida a nivel nacional, no obstante a nivel local es una de las favoritas de los consumidores. Su sabor, su textura y el proceso por el que pasa la sitúa entre las mejores del mercado.

Noticias Relacionadas

Mejores Leches

Bruselas pagará a los ganaderos para que reduzcan la producción de leche

Marcas de leche

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.