El Gin-Tonic se ha convertido en una de las bebidas más consumidas en todo el mundo durante los últimos años. Esto ha provocado que las marcas hayan decidido adentrarse en la creación y el desarrollo de nuevos productos para cumplir con las expectativas de unos consumidores cada vez más exigentes. Sin embargo, no sólo han sido las marcas las que han decidido innovar, muchos usuarios también ha creado ginebras a su gusto para entrar en un mercado cada vez más variado.

Por esta serie de motivos, el consumidor actual dispone de una oferta cada vez más variada en el mercado de las ginebras. Sin embargo, la gran mayoría de estos usuarios dispone de una ginebra y una tónica favorita que suele acompañarlo en los momentos que decide realizar un gin-tonic. No obstante, hay cada vez más usuarios que están dispuestos a probar nuevos sabores y aventurarse en el mundo de las ginebras Premium.

Sikkim Fraise

Sikkim Fraise es una ginebra española de clase Premium con una graduación alcohólica de 40%, este producto se obtiene gracias al uso de alambiques de cobre tradicionales que tienen una historia que se retrae hasta el año 1831. El valor añadido que presenta esta ginebra a los usuarios es que está realizada con té rojo de la región de la India uque lidia con el Tíbet, además de diferentes botánicos que le conceden un sabor dulce y afrutado con sorpresa final.

Opihr Oriental Spiced

Con Opihr Oriental Spiced el usuario está degustando una ginebra que se inspira en la mítica ruta de las especias entre Oriente y Occidente, lo que se puede comprobar en este destilado con un toque exótico y especiado muy diferente a los demás; unas notas especiadas con toque cítricos que aportan un gran equilibrio a este ginebra.

Mombasa Colonel’s Reserve

Mombasa Colonel’s Reserve es una ginebra que viene desde Inglaterra y que mantiene toda la tradición del tipo London Dry Premium. Se encuentra destilada con el alambique, bautizado como Tom Thumb. Esta tónica se encuentra realizada con botánicos como bayas de enebro, casia, clavo, semillas de cilantro o semillas de alcaravea, que crean un producto con notas florales que se mantienen en boca con un final largo.

Noticias Relacionadas

Anti Agin, la ginebra de la eterna juventud

Marcas de ginebras buenas

Marcas de ginebra en España

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado