Top Chef es un programa que cuenta con quince cocineros profesionales que lucharán por convencer a los tres jueces de que uno de ellos es el mejor. Todo está preparado para que comience este nuevo talent show culinario que se podrá ver en Antena 3 y en Boomeran TV.

En esta edición Makro estará presente aportando todos los alimentos que se utilicen en el programa, ya que es el proveedor oficial. La filial de Metro en España premiará al ganador de este concurso con 30.000 euros en productos a adquirir en Makro y asesoramiento personalizado de un Gestor de Clientes de la Compañía.

Todos los ingredientes que van a utilizar los concursantes en las pruebas serán suministrados por Makro: alimentos básicos de la despensa e ingredientes específicos de las pruebas. Todos estos ingredientes serán transportados por los camiones de servicio de entrega de la Compaña, que permiten el transporte de alimentación seca, fresca y congelada en las mejores condiciones, al disponer de multitemperatura en su interior.

Concurso

La dinámica del concurso enfrentará de forma semanal a los quince cocineros seleccionados para luchar por ser el Top Chef. Para ello los concursantes tendrán que realizar diversas pruebas individuales, grupales o en pareja en las que tendrán que dominar la presión, el tiempo, la creatividad y la destreza entre los fogones para coronarse como el mejor. Además, conforme evolucione el programa se producirán algunas sorpresas que pondrán a prueba los nervios de los aspirantes.

El programa contará con un jurado de mucho nivel: Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León (asesor gastronómica de MAKRO), que valorarán el trabajo y las diferentes habilidades de los concursantes, además decidirán quién no continuará en el programa y al final del mismo pronunciarán el nombre del ganador y del primer Top Chef español.

Estos cocineros contará con la ayuda especial de grandes cocineros que aportarán sus jucios como invitados semanales: David de Jorge, Karlos Arguiñano, Sergi Arola, Paco Roncero o Rodrigo de la Calle son algunos de ellos

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado