La conocida marca de helados Magnum, que pertenece a la multinacional Unilever, ha decidido ‘fichar’ a cuatro famosos para la realización de su nueva campaña global que recibe el nombre de ‘Libera a la bestia’ y que estará presente en las redes sociales en España.

Será la primera vez en España que la marca de helados disponga de una pareja de cine como embajadores, los conocidos actores Blanca Suárez y Álex González, junto a dos de las generadoras de opinión más relevante del país como son Gala González y Alexandra Pereira.  Cada uno de ellos se ha identificado con una de las cuatro bestias de la campaña: tigre, león, pantera y leopardo.

Diferentes bestias

Blanca Suárez encarna el tigre por su atrevimiento y arrojo en la puesta en escena, mientras que Álex González lo hace con el león por su valentía y seguridad ante las cámaras. La pantera es la bestia que se encuentra dentro de Gala González por su elegancia y por su seducción, mientras que Alexandra Pereira se asocia al leopardo por su tenacidad y determinación.

Cualquier usuario puede conocer cuál de las cuatro bestias que presenta Magnum es la que mejor lo representa, esto es debido a que se ha facilitado un rápido test de tres preguntas para poder generar su avatar más salvaje. El objetivo principal de esta nueva campaña de la compañía es dar a conocer la nueva propuesta de helados Magnum Double para este año: Magnum doble caramelo, Magnum doble chocolate y Magnum doble manteca de cacahuete.

Además, Magnum también presenta un nuevo ‘packaging’ inspirado en el patrón animal ‘print’. Una campaña que se encuentra especialmente creada para conseguir que los usuarios puedan viralizar las fotos y que llegue a todos los consumidores posibles.

Noticias Relacionadas

Magnum conmemora su 25 aniversario

Magnum lanza productos exclusivos para Navidad

Magnum Infinity y el ‘secuestro’ del paladar

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.