Macfrut 2016, la feria internacional del sector hortofrutícola que se celebrará en Rímini del 14 al 16 de spetiembre, ha confimrado que su desarrollo estará enfocado en el ámbito internacional y en la innovación. El objetivo principal de esta feria es alcanzar las 1000 confirmaciones para esguir creciendo, para esta edición se ha vendido más del 95% del espacio disponible y se ha incrementado en más de uncentenar la participación de expositores.

Cesena Fiera, que es la entidad responsable de la organización, ha comunicado la confirmación de la presencia en este acontecimiento de varios centenares de compradores procedentes de todos los continentes. Entre los asistentes destacan , Aartsenfruit BV, Univeg, Roveg, Cool Fresh Group, Gava Grup, Carrefour, Al Jazeerah Supermarkets, NRTC; además de Metro, Total Import, Grupo ARC Eurobanan, Staay Food Group, Grupo Hermanos Fernández López, Camposol y Levarht.

Acontecimiento líder

Macfrut 2016 será un acontecimiento en el que, durante tres jornadas, importadores, distribuidores y compradores de la gran distribución tendrán contacto directo, además de la presencia de grandes productores y empresas interesadas en las tecnologías que están presentes en la feria.

Para esta edición también han sido confirmadas la presencia de empresas especializadas en todos los ámbitos del sector hortofrutícola, desde la pre-recolección a la IV y V gama, pasando por las tecnologías para el embalaje, la selección, el calibrado y todas las elaboraciones en general.

Macfrut pone a la disposición de los compradores y expositores un nuevo servicio, una plataforma en línea de business meeting en la que se tendrán que registrar mediante un procedimiento guiado muy sencillo y se pondrán en contacto de forma directa con todos los protagonistas de la feria. Una manera muy efectiva de organizar previamente y fijar citas para aprovechar al máximo todas las oportunidades  facilita Macfrut 2016.

Noticias Relacionadas

Diferentes iniciativas para The Alimentaria Hub 2016

Eduardo Martínez Sánchez abre la I Jornada ‘El marketing online en el sector agroalimentario’

Barcelona Beer Challenge, un concurso profesional de cerveza artesana en España

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable