La emulsión de las nuevas tecnologías trajo consigo la llegada de los smartphones y con ellos la portabilidad de internet, televisión y una gran multitud de actividades y funciones que hasta el momento sólo se podían realizar mediante el ordenador, el siguiente paso fue la creación de un nuevo dispositivo que permitía al usuario acceder a toda clase de aplicaciones informáticas en una dimensión mayo pero sin perder la movilidad y la comodidad, las tabletas.
Hoy en día el uso de las tabletas está totalmente generalizado y es rara la familia que no tiene por lo menos uno de estos dispositivos. Han facilitado el trabajo a muchos profesionales de diferentes ámbitos: Cualquiera que vea la televisión puede observar como la gran mayoría de periodistas han abandonado la libreta o el bloc de notas y se han decantado por una tableta de gama alta. Debido a esta revolución tecnológica las empresas dedicadas a la publicidad y al marketing tienen que estar informados y actualizados de las mejores opciones.

En este sentido Vivaki ha realizado un amplio estudio en el que ha analizado los 37 formatos de anuncios diferentes que se pueden encontrar para tabletas. Durante 14 meses más de 20 millones de norteamericanos han participado en este estudio que ha dado como resultado unos interesantes resultados. Los formatos más eficaces son el Pre-roll con Overlay, el Rich Media Interstitial y el Banner Full To Page.

Banner Full To Page

Este formato está considerado como el mejor banner publicitario para tabletas, ya que se expanda a página completa y permite al usuario interaccionar con el mismo. El anuncio permite que se amplíe la imagen para cubrir la página completa y, además, ofrece la posibilidad de contenidos multimedia en pantalla de una tableta

Pre-roll con Overlay

La opción de anuncios pre-roll con superposición es la mejor opción para vídeos. Gracias a este formato se pueden ofrecer anuncios con capacidad de atraer a los usuarios a través de juegos, vídeos y medios de comunicación social desde el mismo vídeo. Una opción muy valorada por los profesionales del sector.

Rich Media Interstitial

Este es uno de los formatos preferidos por los anunciantes, ya que les permite comunicarse directamente con los consumidores utilizando todos los recursos de la tableta.

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable