Tras una imagen de elegancia y sofisticación que se refleja en productos como Lindor o Excellence, la firma de chocolate suiza por excelencia, Lindt, ha lanzado una nueva gama orientada a un consumidor exigente pero más joven, a una generación culta y formada que sabe lo que quiere y que no se conforma con cualquier cosa. Se trata de Lindt Hello, una nueva marca que viene a responder a las nuevas demandas de los jóvenes consumidores, más cosmopolitas y modernos.

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas variedades Lindt Hello, los creativos de la  enseña suiza han lanzado una campaña tan original como representativa del espíritu Lindt, la marca que nació gracias al ímpetu, emprendimiento y  deseo de superación de un joven que no se conformaba con un chocolate que, allá hacia el año 1879, estaba tan duro que había que masticarlo.

Sweet Van de Lindt Hello

La agencia de comunicación y publicidad Implementia ha sido la encargada de diseñar  la nueva campaña para la gama Lindt Hello, y para ello ha mezclado diversos ingredientes que tienen como esencia común el branded content.

Entre las acciones que componen la campaña, destaca la ruta de la Sweet Van de Lindt Hello, que como su propio nombre indica no es otra cosa que una camioneta dulce repleta de productos de la gama Hello. Esta Sweet Van visitará y compartirá las deliciosas y más jóvenes recetas de la enseña suiza con los visitantes de los principales festivales gastronómicos, culturales y musicales que se celebren en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Lindt con los emprendedores

La primera de estas rutas, cuya finalidad consistía en alumbrar los proyectos de cinco jóvenes emprendedores pertenecientes a ámbitos tan diversos como la moda o el arte, tuvo lugar hace escasas semanas. Rodeados de los nuevos sabores de Lindt, estos jóvenes fueron escogidos por la enseña para representar los valores de la nueva marca, una nueva gama de productos innovadores y de espíritu jovial.

Humbert Clotet, fundador de FIU, enseña especializada en la promoción de jóvenes creativos; Joseph Dosta, creador de la marca de gafas Woody´s Barcelona; Elisabet Carlota y Elisenda Oms, diseñadores de CarlotaOms; Ernest Costafreda, creador, diseñador e ilustrador de la marca de moda urbana Costalamel; y Mireia Mesalles, creadora de la marca de joyas y accesorios de madera Manok, han sido los cinco emprendedores escogidos por Lindt.

Con el fin de dar a conocer la historia que rodea a cada uno de ellos, la agencia de comunicación habilitó un espacio de encuentro ‘coworking’. Las entrevistas y demás contenidos que surgieron de ese encuentro se difundió a través de una revista digital, de redes sociales y de un microsite creado de manera específica para ello. En él además se publica todo tipo de contenido relacionado con la nueva gama de productos y con la ruta de la Sweet Van.

Noticias relacionadas

Marketing del chocolate

Reposicionamiento de marca y nuevo lanzamiento de Chocolates Nestlé

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.