La afamada revista Drinks International, que realiza clasificaciones tan prestigiosas como la World’s 50 Best Bars con los mejores bares del mundo, ha realizado un comunicado en el presenta las diez bebidas preferidas por los mejores bartenders del mundo.

Esta clasficación se ha realizado con la opinión de cien bartenders y hosteleros de los mejores establecimientos del mundo; no se han tenido en cuenta compromisos de ningún tipo ni promociones de marca, sólo ha sido la opinión personal de cada uno de los profesionales consultados.

Las diez bebidas elegidas

 Tanqueray (Ginebra)
Del Maguey (Mezcal)
Zacapa (Ron)
Ketel One (Vodka)
Fortaleza (Tequila)
Gin Mare (Ginebra)
Johnnie Walker (Whisky escocés)
Don Julio (Tequila)
Tequila Cabeza (Tequila)
El Dorado (Ron)

Es la tercera vez en cuatro años que Tanqueray se sitúa como la primera bebida elegida por los mejores bartenders del mundo. El propietario de Nightjar de Londres, Edmund Weil, comenta que es una de las referencias de la categoría por su elegancia; mientras que Ariel Leizgold, que obtuvo el segundo puesto en la World Class 2015 y propietario de Bellboy, dice de Tanqueray Ten es clásica pero relevante y cuenta con un toque complejo que siempre sorprende.

Por su parte, Del Maguery, Bartenders’ Choice del año pasado, continúa con su gran tendencia dentro del sector, tanto es así que es la elección de Joaquín Simo de Pouring Ribbons y Edoardo Nono de Rita & Cocktails. Este producto ya se encuentra en  Japón, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos e Israel. Ásgeir Már Björnsson incluso ha trasladado este espíritu mexicano a Slipbarrin, en Reikiavik, Islandia.

El tercer lugar de este podio tan particular lo ocupa Zacapa, que no es el ron más vendido, pero es el preferido por los bartenders; junto con con Tanqueray, Ketel One, Johnnie Walker y Don Julio, también presentes en esta lista, Diageo tiene cinco marcas en el top 10.

Cabe destacar a Fortaleza, que entra en el puesto número cinco. Un tequila producido por Tahona Wheel que tiene la calidad y la autenticidad que buscan los bartenders para servirlo en sus locales.

Noticias Relacionadas

Tanqueray agrace a los profesionales su confianza

Tanqueray NºTEN presenta su cofre de edición limitada

Tanqueray estrena su nueva campaña multimedia

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable