Larios 12, la ginebra Premium de la conocida marca Larios, luce un nuevo diseño con una Edición Limitada que se encuentra inspirada en Sevilla para homenajear a la Feria de Abril. Esta nueva iniciativa de la marca se encuentra creada de forma exclusiva para estas fechas y se podrá adquirir desde el día 21 al día 26 de abril en todas las casetas de la Feria.

Esta ginebra se ha convertido en una marca representativa del sentir Mediterráneo muy vinculada desde sus orígenes a Andalucía, por esta razón este destilado pretende acompañar estas fechas tan especiales para los sevillanos. Larios 12 participa en esta festividad al vestirse con un diseño fresco y novedoso que se encuentra relacionado con la Giralda, los naranjos y el aroma a azahar que envuelve a la ciudad.

Un packaging sevillano

La ginebra presente un exclusivo diseño que dibuja la esencia de la Feria y la frescura que también define a esta ginebra de carácter mediterráneo. El packaging de la botella dibuja el perfil de la Giralda llenándola de color con los naranjos y las flores de azahar. Larios 12, al igual que la ciudad de Sevilla, cuenta en sus cinco destilaciones con naranjas y con azahar, que le da un toque sedoso y dulce. En el cuello de la botella cuenta con los farolillos que coronan Sevilla y que plasman la alegría de quien vive la Feria de Abril.

Larios 12 estará presente en todos los establecimientos de hostelería de la Feria de Abril desde el primer día, por esa razón se ha vestido especialmente para este acontecimiento tan importante manteniendo su calidad y su esencia interior con el toque distintivo de la flor de azahar que tanto le caracteriza.

Concurso de Exposiciones

Este nuevo formato realizado para la Feria de Abril 2015 promueve un Concurso de Exposiciones que cuenta con uno de los protagonistas principales de estas fiestas, el sector hostelero. Este concurso consiste en decorar las casetas de una forma alegre, para ello pueden realizarlo con el material facilitado por la marca o de forma independiente. La decoración de la caseta tendrá que estar preparada antes del día 20 y permanecer decorada hasta el 26 de Abril. Las tres mejores casetas serán premiadas con una cuantía de hasta 1.000€.

Noticias Relacionadas

La ginebra Larios se apoya en el Mediterráneo en su nueva campaña

Larios 12 lanza packs exclusivos para Navidad

Larios 12 obtiene la Medalla Plata Superior en la International Wine and Spirit Competition

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable