Larios 12 ha conseguido una Medalla de Plata Superior –Silver Outstanding Medal- en el International Wine and Spirit Competition, uno de los principales certámenes de vinos y espirituosos más destacados dentro del panorama mundial, que este año alcanzó su 45º edición. Este premio se ha logrado gracias al toque de los cítricos, flores, cilantro, enebro, especias y chocolate negro, que convierte a Larios 12 a la merecedora de esta prestigiosa distinción que supone uno de los reconocimientos internacionales a la calidad más importantes.

Los miembros del jurado de este acontecimiento han elegido a Larios 12 porque cuenta con unas notas cítricas espectaculares en nariz que llevan a los consumidores a una sensación cómo si estuvieran tomando fruta recién pelada. El Mediterráneo está representado en esta bebida a través de sus toques de flores y cilantro acompañado con enebro seco, toques de especias y chocolate negro.

Larios 12

La ginebra Larios 12 es un producto premium que nace de una combinación de 12 especias botánicas extraídas directamente del entorno natural. Para elaborar esta ginebra se realizan cuatro destilaciones iniciales y una quinta en la que se incorpora la flor de azahar, gracias a esta mezcla se consigue un producto intenso pero con un sabor muy refrescando y con un aroma exótico.

Junto con los aromas típicos de la ginebra (bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de angélica), Larios 12 une toques cítricos propios del Mediterráneo como el limón, la naranja, las naranjas amargas, dos tipos de mandarina, el pomelo y la lima.

Premio prestigioso

El IWSC se fundó en el año 1969 y fue el primer concurso de este tipo que busca premiar y promover los mejores vinos, espirituosos y licores del mundo. Este certamen ha ido aumentado el prestigio gracias a su proceso de evaluación que se encuentra divididos en dos etapas: catas a ciegas y análisis técnico. El jurado está formado por expertos, consumidores, sumilleres, profesores y reconocidos periodistas del sector, que valoran las propuestas recibidas de cerca de 90 países de todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Ranking de marcas de ginebra

La ginebra Larios se apoya en el Mediterráneo en su nueva campaña

Plata, rosas y Larios 12, la combinación para San Valentín

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado