Para facilitar al consumidor el acceso a las características de las distintas referencias y la identificación del producto en tienda, la conocida cadena de tiendas especializadas en congelados La Sirena ha incluido el famoso código QR y la foto del producto en las etiquetas de precios de sus establecimientos.

Con esta nueva iniciativa se ha cumplido con una de las demandas de los consumidores: que las marcas que consumen en su dieta diaria se encuentren disponibles en smartphones de los usuarios. Son cada vez más los usuarios que utilizan sus dispositivos móviles en todas las acciones de su vida cotidiana, por lo que las marcas tienen que estar presentes en este ámbito.

Código QR

El código QR (Quick Responnse) sirve para almacenar información que puede ser decodificada mediante el uso de una aplicación de teléfono móvil. Gracias a la incorporación de este código en las etiquetas permite al cliente visualizar, en la misma tienda, la ficha del producto en la web de La Sirena (www.lasirena.es), al escanearlo con el móvil, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a la descripción del producto, la información nutricional, el modo de empleo y los ingredientes.

Gracias a este sistema el consumidor también podrá acceder a propuestas de recetas que se pueden elaborar con el producto que se oferta y diferentes trucos para cocinarlo de forma correcta. Además, gracias a la introducción de la foto en la etiqueta se facilita la identificación y se agiliza el sistema de compra.

Con esta serie de cambios, la mayoría de las etiquetas de precios de la conocida cadena de productos congelados facilita a los consumidores el nombre del producto y la foto, nombre científico y procedencia en el caso de pescado y marisco, precio/unidad, precio/kg, código QR, código de producto y si se trata de una oferta o un nuevo producto.

Noticias Relacionadas

La Sirena triunfa en las redes sociales

La Sirena, un ejemplo de Marketing Viral

Vitalinea utiliza a las sirenas españolas en su nuevo spot

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable