La primera Semana del Brócoli estará presente en 10.000 puntos de venta de una veintena de cadenas de la gran distribución de toda España. El objetivo principal de esta nueva campaña, que terminará el próximo 8 de mayo, es ofrecer a los usuarios ideas para que puedan innovar en el consumo del brócoli, todo ello acompañado de información relevante acerca de los beneficios que conlleva su consumo.

Un millón de brócolis se pondrán a la venta en las principales cadenas de distribución alimentaria de España con un millón de etiquetas especialmente elaboradas para la campaña ‘Piensa en ti, +rico, +sano, +fácil’ que incluyen consejos, información y recetas fáciles para elaborar con esta hortaliza.

Online

Además de las acciones offline, la campaña dispone de una amplia iniciativa en el ámbito online. El consumidor tendrá la opción de visitar el microsite ‘Piensa en ti’ en el que tendrá a su disposición una gran cantidad de información de todas las cadenas de distribución, las recetas y consejos que aparecen en el etiquetado de las tiendas.

Para conseguir un impacto similar al de las etiquetas, la organización prevé alcanzar el millón de impactos en redes sociales gracias a las acciones complementarias con las que se busca implicar a los líderes de medios de comunicación e influencers en el mundo online.

Esta campaña incluye un concurse en redes sociales con el hashtag #siempreconbrocoli, que anima a los internautas a compartir su forma preferida de consumir el brócoli a través de un mensaje, un vídeo o una foto en las tres principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. La aportación más creativa y original, elegida por un jurado profesional, ganará una escapada rural de tres días para dos personas con la que sumergirse en una desconexión saludable.

Mercadona, Consum, Ahorramás, Alcampo, Caprabo, Carrefour, Covirán, Día, Dinosol, El Árbol, Grupo El Corte Inglés, Eroski, Masymas, Casa Ametller, Sorli Discau, Sabeco, Upper, Condis, Lidl, Miquel Alimentació, Fruit Sa2Pe, Aldi y Grupo Hermanos Martín son las grandes cadenas de distribución queapoyan esta iniciativa.

 Noticias Relacionadas

+Brócoli crea una campaña de marketing para potenciar el consumo de brécol

La exportación de brócoli murciano alcanza la excelencia con el Premio Mercurio a ‘Agrícola Santa Eulalia’

Mr.Broko, la marca de brócoli

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.