La feria K 2013, que se celebrará en Düsseldorf entre los próximos días 16 y 23 de octubre, es el lugar elegido por Sacmi Group para presentar las diferentes soluciones para el tratamiento de plástico que abarcan la fabricación de preformas, de tapones y de botellas. Las soluciones que ofrece esta compañía son innovadores, flexibles y de alto rendimiento.

Sacmi exhibirá su nueva prensa de preformas por inyección IPS 220B que se lanzó durante el año 2012. Este nuevo producto cuenta con un sistema de control innovador que permite controlar los parámetros del proceso en tiempo real, lo que permite una flexibilidad mayor cuando se tienen que realizar cambios, por lo que permite que este equipo sea idóneo para el usuario.

La IPS 220 B también ofrece el mejor ciclo de tiempo y el mejor rendimiento específico de consumo más óptimo, que lo facilitan las soluciones técnicas e innovadores como el sistema de recuperación de energía cinética. Además incorpora una línea de producción al sistema OVS2B, que permite el análisis de hasta 1.200 preformas por hora.

Fabricación e inspección

Sacmi Group también presentará su versión actualizada de la máquina de tapones de plástico CCM 48 S, que puede integrarse con facilidad a una línea de embotellamiento a través del intermediador dinámico automatizado CPB LINK y que está capacitada para producir hasta 2.000 tapones de plástico por minuto.

También se presentará el concepto de inspección ‘total inspection’ que incorpora la solución CHS Lean. Que permite inspeccionar y revistar hasta 150.000 tapones por hora. La feria también servirá para presentar la máquina de fabricación de botellas CBF que se lanzó durante el año 2012.

La máquina CBF cuenta con una tecnología de compresión de Sacmi Group que trabaja con diferentes tipos de resinas de plásticos que se encuentran desde el PET hasta el polietileno de alta densidad, el conocido como PEAD. La tecnología de compresión que utilizan permite una extrusión continua del plástico mientras en el interior del molde la preforma es termoregulada a una temperatura que facilita el soplado y el estirado para darle forma.

La tecnología de Sacmi Group ofrece unas tasas de trabajo muy altas y reduce el coste unitario del producto, además de proporcionar unas grandes ventajas en términos de flexibilidad, ya que su diseño permite trabajar en una plataforma tecnológica única utilizando diferentes resinas y formatos.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable