El afamado Dry Martini de Javier de las Muelas, único bar de España entre los cincuenta mejores del mundo, abre en el Meliá White House en Londres su primer local fuera de España bajo el nombre de ‘Dry Martini By Javier de las Muelas at the Meliá White House’.

Este nuevo espacio se encuentra diseñado por Javier de las Muelas y su equipo, un lugar en el que se complementan los conceptos clásicos con un gran número de obras de arte, entre los que destacan retratos de Matias Krhahn y óleos de Keith Hearing, incluso dibujos hechos a mano en servilletas cuyo tema principal es el homenaje al Dry Martini, todo ello culminado por una gran imagen del artista español Eugeio Recuenco tras la barra.

Un ambiente ecléctico, confortable y acogedor en el que los clientes pueden observar el trabajo del equipo a través de la pared acristalada de The Lab, un espacio especialmente creado para la preparación de los mejores combinados con las presentaciones más atrevidas e ingeniosas.

Dry Martini

El verdadero protagonista de este local es la barra con su mise en place de más de tres metros dedicada de forma exclusiva a la preparación del emblema del local, el Dry Martini. Al igual que en Barcelona y en Madrid, de las Muelas ha incorporado el que ya es un signo de identidad, su famoso contador de dry martinis que muestra el número de los servidos en el local.

Además de una gran diversidad de cócteles clásicos y de autor, destaca por encima del resto la carta de 100 Dry Martinis y Excentrics and Signatura Cocktails, además de la elaboración de una gama de siropes y licores específicos para esta nueva localización.

Este local se ha convertido en auténtico referente mundial dentro del ámbito de la coctelería al conseguirlo posicionarse, por séptimo año consecutivo, entre los cincuenta mejores bares del mundo. Esta récord de permanencia le ha permitido situarse como el cuarto mejor bar de la historia a nivel mundial y primero en Europa según la lista que facilita la revista británica Drinks International, que premia la constancia en la excelencia.

Noticias Relacionadas

Los 50 mejores bares del mundo

Mixology (X) Trends un acontecimiento indispensable para el mundo de la coctelería

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable