El Grupo Matarromera lo forman Siete bodegas (Emina, Matarromera, Valdelosfrailes, Rento, Emina Rueda, Cyan y Emina Oxto) y la firma Sinalcohol, que se dedica a comercializar y vender vinos sin alcohol Eminazero, realizan una aportación de un céntimo por cada botella vendida durante el año 2013 a la Fundación Carlos Moro de Matarromera.

Todo el dinero recaudado por esta iniciativa será destinado a diversos proyectos solidarios que llevará a cabo en los próximos meses la Fundación Carlos Moro de Matarromera. Esta iniciativa se  dedica a ayudar a los colectivos que se encuentran en una situación de desamparo y más desfavorecidos por culpa de la actual situación económica, también se realizaran proyectos dirigidos al apoyo de proyectos empresariales de innovación e investigación.

 

Una previsión de 30.000€

Se tiene previsto que la venta de vinos con y sin alcohol del Grupo Matarromera asciende a más de tres millones de unidades, lo que representaría una aportación superior a 30.000€ para la Fundación Carlos Moro de Matarromera durante este año 2013.

La aportación que de esta campaña “Céntimo Solidario y Sostenible” supondrá una importante fuente de ingreso para  la Fundación Carlos Moro de Matarromera y también supone una importante contribución al incremento de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de las diferentes bodegas del Grupo.

 

Fundación Carlos Moro de Matarromera

La Fundación Carlos Moro de Matarromera, cuya actividad comenzó a mediados de 2012, ha nacido con el objetivo de gestionar actuaciones y programas relacionados con un compromiso ético hacia la calidad de vida, la sostenibilidad, la comunidad y el medio ambiente. Surge con un capital social de 30.000 euros y su objetivo es movilizar recursos económicos por valor de 250.000 euros en el plazo de cinco años.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable