Es ya el noveno año consecutivo en el que Grupo Leche Pascual publica su Informe de Responsabilidad Corporativa que recoge todas las acciones desarrolladas por Grupo Leche Pascual durante el pasado año en materia de gestión responsable.

Para todos aquellos usuarios que quieran comprobar este informe, la compañía lo edite en soporte digital y con una página propia dentro de la red (https://www.grupolechepascual.es/informeRC/), este año ha sido presentado por los empleador de la compañía y por directivos de este grupo. Entre los presentes se encontraban Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Presidente; Ignacio García-Cano, CEO Director General Ejecutivo; y Francisco Hevia, Director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación.

El Grupo Leche Pascual entiende la responsabilidad corporativa como una visión integral dentro de la cadena de valor de la propia compañía. Esta compañía pone especial énfasis en todo lo relacionado con la responsabilidad corporativa, por esta razón se involucra en la recogida de materias primas, el transporte, la producción, los diferentes canales de comercialización e incluso el uso que los consumidores hacen de los productos, además de los proceso de reciclado que se producen al final.

Patrocinios

En su preocupación por la Responsabilidad Corporativa, el Grupo Leche Pascual es una de las tres únicas empresas que realizan de forma simultánea el patrocinio de los equipos olímpicos y paralímpicos españoles, para realizar esta función de patrocinio esta conocida empresa realizó una aportación de 1.125.000 euros durante el año 2012.

Esta empresa también se preocupa a la dimensión que está vinculada al desarrollo del sector primario y de la cadena de suministro, por esta razón, Grupo Leche Pascual contribuye a la sostenibilidad de los proveedores del campo, de esta forma asegura una gestión responsable de los no agropecuarios.

Por esta razón, durante el pasado año, en el que se compraron y recogieron más de 400 millones de litros de leche a casi 500 ganaderos diferentes, Grupo Leche Pascual consiguió el reconocimiento oficial del Programa de Seguridad Garantizada de leche.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable