La conocida marca de alimentos dietéticos Gerblé, que es propiedad de la empresa francesa Nutrition&Santé, ha estrenado una nueva campaña para relanzarse dentro del mercado español. La oficina de Barcelona de Shackleton ha sido la agencia responsable del desarrollo de esta estrategia.

El primer trabajo es un spot donde se pone en valor las diferencias si se compara con otras marcas de la Gran Distribución que han inundado un mercado cada vez más interesado por la alimentación saludable, y en el que todas las marcas se ofertan y posicionan como naturales y saludables para la salud.

 

Líder en Europa

Gerble, que nació en Francia en 1928, es líder en dietética en Europa y fue la marca pionera de este tipo de productos en España. Con este relanzamiento, la conocida marca pretende crear un nuevo código de comunicación con gran recorrido, que sea capaz de servir de plataforma para lanar las diferentes novedades de producto y a la vez crear un potente territorio para la marca.

Esta conocida marca francesa quiere resaltar su presencia dentro de un mercado inundado por una información excesiva que aborda al consumidor con productos sin azúcar, con fibra, con calcio, pero que no tienen ningún sentido dentro de un perfil nutricional adecuado: Realmente no se sabe muy bien que pretende vender esa marca. Por esta razón el compromiso de Gerblé reside en su forma de pensar, de actuar y de implicarse con la nutrición como la manera activa de cuidar de la salud del consumidor.

Desde la agencia creativa se pretende dotar a esta marca de contenido, naturalidad y que sean un paréntesis frente al estrés, además de ser una ventana que transporte al consumidor a la naturaleza sin ningún tipo de artificio, de esta manera se quiere transmitir la idea de natural y saludable de Gerblé, de esta manera la naturaleza llega al espectador de la forma más pura posible.

 

 

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.