Después de más de 100 años en la fabricación de galletas, la conocida marca Fontaneda (propiedad de Mondelez), ha decidido que es el momento adecuado para renovar su imagen, para ello ha estrenado un nuevo claim y se ha involucrado en un proyecto de agricultura sostenible.

En esta nueva campaña se lleva el pensamiento positivo como principal elemento, desde Fontaneda, una de las marcas más tradicionales y presentes dentro de los desayunos de los consumidores en España, el nuevo claim ‘Alimenta tu optimismo’ quiere transmitir un mensaje de ilusión de la marca de toda la vida a sus consumidores.

Compromiso Harmony

La conocida marca también ha realizado ‘Compromiso Harmony’ un nuevo proyecto de agricultura sostenible con el que se quiere mejorar la calidad de las galletas, limitar el impacto medioambiental y proteger a la biodiversidad local a través del cumplimiento de más de 38 prácticas de agricultura sostenible. Para garantizar el compromiso con el consumidor, esta nueva campaña de la marca ha contado con la colaboración de 282 agricultores locales, cooperativas agrarias y fabricantes de harina.

Esta actitud optimista de la marca se puede comprobar también en el packaging de toda su gama de galletas, que Fontaneda ha decidido resideñar situando imágenes más naturales y cálidas en las que aparecen una cascada de galletas para transmitir a los consumidores una sensación de alegría y dinamismo; otro de los protagonistas en este nuevo envase es el trigo y los cereales, que están muy presentes en toda la gama.

La nueva página web de la compañía www.fontaneda.es también ha sufrido una pequeña renovación con el objetivo principal de informar al consumidor acerca de las medidas de agricultura sostenible que se están tomando desde la campaña de ‘Compromiso Harmony’, además de ofrecer diferentes consejos para desayunar de forma sana y equilibrada. Una puesta a punto de la marca tradicional para que coincida con la tan esperada ‘vuelta al cole’.

Noticias Relacionadas

Mondelez lanza ‘Sonrisas Ñam Ñam’

Mondelez International lanza un programa global para impulsar su estrategia de Bienestar

Mondelez apuesta por el Marketing Digital

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado