Love of Lesbian, El Brujo, Quartet de Corda, La Fura del Baus, The Hole o Reugenio son los nombres de algunos de los espectáculos artísticos que se pueden ver durante estos días, pero la subida del IVA cultural sumada al entorno de crisis económica han conseguido que muchos de los consumidores dejen de ir tanto como quisieran al teatro. Con el objetivo de animar al consumidor a disfrutar de lo bueno que ofrecen los grandes artistas de este país, la marca cervecera Estrella Damm ha lanzado una campaña de apoyo a las artes escénicas.

Mediterráneamente

Lejos quedan aquellos anuncios publicitarios en los que Estrella Damm recordaba al televidente lo ocioso del sol y la playa mediterránea; pero el estilo desenfadado y la forma de ser de los españoles no cesa en época invernal. Estrella Damm lo sabe, el español no sabe estar encerrado en casa y, por ello, ha lanzado una campaña en la que invita a sus consumidores a disfrutar de la gran variedad de espectáculos culturales que se programan durante esta época en España.

Esta nueva campaña de Estrella Damm se encuadra bajo de la denominación global ‘Mediterráneamente’ y con ella queda reforzada su estrategia de mecenazgo cultural y patrocinios.

El spot

La campaña cuenta con un anuncio publicitario creado para ser emitido en televisión y redes sociales que se rodó a lo largo de tres intensas semanas de este pasado mes de enero. Los creativos recorrieron durante 21 días teatros, salas de conciertos, restaurantes, conventos y demás lugares en los que se celebran acontecimientos artísticos. Los protagonistas del anuncio han sido los propios artistas ejerciendo su labor.

La dirección creativa de esta nueva versión de ‘Mediterráneamente’ corre a cargo de Oriol Villar, el mismo profesional que se encargó hace más de cinco años del nacimiento del concepto tan asociado ya a la marca cervecera, ‘Mediterráneamente’.

Noticias relacionadas

Estrella Damm sigue aliada con el Mediterráneo

Estrella Damm sigue en el Mediterráneo
Los mejores anuncios publicitarios españoles de 2013

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.