El “Hombre de Negro”, uno de los personajes más famosos del programa “El hormiguero” (líder de audiencia dentro de su franja horaria) ha sido el elegido por Doritos para lanzar una campaña muy ambiciosa que tiene como título “Destruye Uno”. Con esta iniciativa la famosa marca de snacks presenta dos nuevos sabores: Cool Cream Cheese y Red Hot Chilli Chiken. El público será el encargado de elegir uno de estos dos sabores para que sea eliminado y destruido para siempre.

La conocida marca de snacks que pertenece a Pepsico estrenó imagen para esta primavera y lanzó al mercado dos sabores que se podían adquirir con un packaging blanco o negro que tenían una letra A y B respectivamente. Con esta iniciativa se invitaba a los consumidores a que entrara en la web de su campaña (DestruyeUno.Doritos.es), vieran el nuevo sopt de la marca y propusieran un final en el que uno de los dos sabores quedaría eliminado para siempre. Esta destrucción definitiva del sabor será realizada por “El hombre de Negro”, que durante cinco programas habrá preparado esta iniciativa.

Una campaña diferente

Doritos ha nombrado un jurado que será el encargado de recoger todas las propuestas y seleccionará al ganador que será rodado con el Hombre de Negro. El autor de la propuesta ganadora podrá asistir al rodaje de su final y recibirá un premio de 20.000 euros en metálico y el 1% de las ventas del sabor que sobreviva a esta destrucción.

Esta campaña vendrá acompañada por diferentes acciones online durante los próximos meses. La primera de estas iniciativas es muy curiosa e innovadora: con el nombre de “Destrucción Mental”, Doritos incorpora una tecnología que recibe el nombre de interfaz cerebro-ordenador. El usuario se pondrá unos cascos que son capaces de leer las ondas cerebrales y de esta manera podrá eliminar el sabor de Doritos que menos le guste. Esta campaña estará acompañada por una serie de acciones de Street Marketing en las principales universidades de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, donde los estudiantes podrán probar el “Destructor Mental”.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado